LA CIUDAD 07/09/2019

Pablo Grasso presentó sus equipos técnicos ante un Club Ferro colmado

El candidato a la Intendencia de Río Gallegos presentó sus equipos técnicos y su plan de gobierno ante vecinos que colmaron las instalaciones del Club Ferro de Río Gallegos. Estuvo presente la gobernadora Alicia Kirchner. Los ejes de trabajo fueron Políticas Sociales, Salud Pública, Obras Públicas y Medio Ambiente y Deportes.

El candidato a la Intendencia de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó sus equipos técnicos en el Club Ferro de la capital provincial. A la convocatoria asistió la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto al Vicegobernador Pablo González, además de los intendentes Guillermo Mercado (Los Antiguos); Gustavo González (Puerto Deseado); Federico Bodlovic (Comandante Luis Piedra Buena) e invitados especiales.

El encuentro fue comandado por el Dr. Jorge Cabezas  quien ofició de anfitrión para presentar a cada una de las comisiones de trabajo y sus respectivos integrantes.

  • COMISION DE POLITICAS SOCIALES

La integran la Dra. Julia Chalub; el Dr. Quirino Pereyra; la Lic. Danai Fernández; la Lic. Araceli Fernández; la Prof. Ana María Vivas; la Lic. Cecilia Re; la Téc. Silvina Valeria Segurondo; la Téc. Melisa Aguaisol; la Téc. Dalma Natalia Vidal; la Téc. Stella Maris Mora; la Lic. Lorena Nianco y la pedagoga Viviana Ramos.-

  • COMISION DE SALUD PUBLICA:
     

La integran Dra. Alejandra Vásquez; y los doctores Pedro Campoy, la odontóloga Romina Escobar, el médico Guillermo Jhon Orellano; el cirujano Luis Hernán Martínez Crespo; la enfermera Gladys Márquez; la médica María Alejandra Miranda; el Dr. Patricio Seijo; el agente sanitario Luz Alba Loncón; la Dra. Liliana Campos Bustos; el anestecista Enrique Donayre y la médica Marcela Sierra.-

  • COMISION OBRAS PUBLICAS Y MEDIO AMBIENTE

 La integran el Arq. Lucas Otin; la Técnica en Turismo Yamile Cortéz; el Dr. en Geología Alejandro Súnico; la Arq. Carla Torri; el Ing. Orlando Taboada; el MMO Cristian Gabriel Abello; el Téc. electromecánico Raúl Romá Barría; el Téc. electrónico Daniel Mansilla; el Téc. agrónomo Víctor Miguel Cárdenas; el Lic. en biología Carlos Albrieu; el Arq. Gastón Forneris el Arq. Antonio Andrade; el Téc. en Educación Vial, Angel Anzolini y el Téc. Escuela de Manejo Paglo Hugo Jaramillo.

  • COM. DEPORTES, RECREACION, TURISMO Y CULTURA:

La integran la Téc. Guadalupe Belén Pinto; el Prof. Héctor Alderete; el Prof. Sergio Vilche; el Prof. Fabián Nicolai; el Ing. Alan Bjrring; el Prof. Cristian Canavire; el Prof. Jeremías Muñóz; el Prof. Humberto Navarro; el Prof. Angel Suárez; el Prof. Flavio Sosa; el dirigente deportivo René Peneca Muñóz; el líder deportivo MArtín Reynoso; el Prof. Daniel Martínez y la Prof. Yesica Barría

Te puede interesar

Feria de la Muni por el Día del Artesano: cuándo y dónde será

El Director de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la Feria de la Muni que se realizará por el Día del Artesano el 16 y 17 de marzo de 14 a 20 horas. Entrada libre y gratuita.

Julio Arabena: “El diálogo y el consenso son los que van a marcar esta gestión”

Así lo indicó el Presidente del Concejo Deliberante tras la apertura del 76° Periodo Legislativo de la ciudad de Río Gallegos.

Entrega de certificados del Programa "A la escuela con Malvinas"

Es impulsado por el Departamento de Héroes de Malvinas del Municipio junto al Centro Veteranos de Guerra de Malvinas Soldado "José Honorio Ortega".

Juárez: "Hay una decisión política de Grasso de acompañar la Liga Femenina de Fútbol"

La secretaria de deporte Silvina Juárez, habló sobre los avances de mejoramiento y mantenimiento que lleva adelante la secretaría de construcciones y ordenamiento territorial en la cancha del club Independiente, donde se jugará la tercera fecha de la Liga Municipal de Fútbol Femenino.

Entregaron decretos del programa de regularización impositiva y de ocupación de tierras

En el edificio de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, se realizó en Río Gallegos el acto de entrega de 25 decretos de adjudicación en venta otorgados a través del Programa de Regularización Impositiva y de Ocupación de Tierras (P.R.I.O.T).

Solano Cruz: “Nuestra preocupación hoy es ayudar a la juventud”

Así lo indicó el proclamado vicepresidente de la Juventud Radical, tras ser consultado por las preocupaciones que tienen hoy desde el partido.