Pablo Grasso presentó sus equipos técnicos ante un Club Ferro colmado

El candidato a la Intendencia de Río Gallegos presentó sus equipos técnicos y su plan de gobierno ante vecinos que colmaron las instalaciones del Club Ferro de Río Gallegos. Estuvo presente la gobernadora Alicia Kirchner. Los ejes de trabajo fueron Políticas Sociales, Salud Pública, Obras Públicas y Medio Ambiente y Deportes.

LA CIUDAD 07/09/2019
70262670_2634715669905984_2202705189280940032_o

El candidato a la Intendencia de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó sus equipos técnicos en el Club Ferro de la capital provincial. A la convocatoria asistió la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, junto al Vicegobernador Pablo González, además de los intendentes Guillermo Mercado (Los Antiguos); Gustavo González (Puerto Deseado); Federico Bodlovic (Comandante Luis Piedra Buena) e invitados especiales.

El encuentro fue comandado por el Dr. Jorge Cabezas  quien ofició de anfitrión para presentar a cada una de las comisiones de trabajo y sus respectivos integrantes.

  • COMISION DE POLITICAS SOCIALES

La integran la Dra. Julia Chalub; el Dr. Quirino Pereyra; la Lic. Danai Fernández; la Lic. Araceli Fernández; la Prof. Ana María Vivas; la Lic. Cecilia Re; la Téc. Silvina Valeria Segurondo; la Téc. Melisa Aguaisol; la Téc. Dalma Natalia Vidal; la Téc. Stella Maris Mora; la Lic. Lorena Nianco y la pedagoga Viviana Ramos.-

  • COMISION DE SALUD PUBLICA:
     

La integran Dra. Alejandra Vásquez; y los doctores Pedro Campoy, la odontóloga Romina Escobar, el médico Guillermo Jhon Orellano; el cirujano Luis Hernán Martínez Crespo; la enfermera Gladys Márquez; la médica María Alejandra Miranda; el Dr. Patricio Seijo; el agente sanitario Luz Alba Loncón; la Dra. Liliana Campos Bustos; el anestecista Enrique Donayre y la médica Marcela Sierra.-

  • COMISION OBRAS PUBLICAS Y MEDIO AMBIENTE

 La integran el Arq. Lucas Otin; la Técnica en Turismo Yamile Cortéz; el Dr. en Geología Alejandro Súnico; la Arq. Carla Torri; el Ing. Orlando Taboada; el MMO Cristian Gabriel Abello; el Téc. electromecánico Raúl Romá Barría; el Téc. electrónico Daniel Mansilla; el Téc. agrónomo Víctor Miguel Cárdenas; el Lic. en biología Carlos Albrieu; el Arq. Gastón Forneris el Arq. Antonio Andrade; el Téc. en Educación Vial, Angel Anzolini y el Téc. Escuela de Manejo Paglo Hugo Jaramillo.

  • COM. DEPORTES, RECREACION, TURISMO Y CULTURA:

La integran la Téc. Guadalupe Belén Pinto; el Prof. Héctor Alderete; el Prof. Sergio Vilche; el Prof. Fabián Nicolai; el Ing. Alan Bjrring; el Prof. Cristian Canavire; el Prof. Jeremías Muñóz; el Prof. Humberto Navarro; el Prof. Angel Suárez; el Prof. Flavio Sosa; el dirigente deportivo René Peneca Muñóz; el líder deportivo MArtín Reynoso; el Prof. Daniel Martínez y la Prof. Yesica Barría

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.