El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Martín Medvedovsky: “La ciudad de Río Gallegos no da para más”

El candidato a Concejal habló sobre su candidatura de cara a las elecciones del 27 de octubre, las propuestas de trabajo, lo que falta en el Concejo Deliberante y la extensión de le Emergencia Económica para los comerciantes.

LA PROVINCIA 04 de octubre de 2019
medvedovsky 3
Martín Medvedovsky: “La ciudad de Río Gallegos no da para más”

Martín Medvedovsky, actual Concejal y candidato a Concejal por el espacio de Mauricio Gómez Bull, se refirió a la campaña para las elecciones del 27 de octubre y manifestó que “la campaña viene muy bien. El miércoles pasado oficializamos la lista en una reunión con los vecinos en la mutual de la Caja en la calle 9 de julio donde mostramos a nuestros candidatos y nuestro apoyo al candidato Mauricio Gómez Bull”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el eje de nuestra propuesta es trabajar en conjunto con el vecino porque la verdad la ciudad no da para más y también mostramos que van a tener un Ejecutivo presente el cual se va a hacer cargo de los problemas”.

El candidato a Concejal habló sobre lo que hace falta en el Concejo Deliberante y aseguró que “hace falta generar una mayor rapidez para que las ordenanzas se puedan aprobar y aplicar en la ciudad. Hay que generar un servicio de seguridad en la Municipalidad”.

Por último, al ser consultado sobre la extensión de la Emergencia Económica, Medvedovsky afirmó que “en la sesión de ayer hicimos una prórroga en la Emergencia Comercial porque entendemos la situación económica que está atravesando el país. Para los grandes contribuyentes esta extensión no rige. El objetivo de esto es para evitar las clausuras y para que los comerciantes puedan pagar las deudas”.

 


 

Te puede interesar

grasso

Grasso ya presentó su plan de reapertura y ahora depende de la autorización de Provincia y Nación

DESTACADAS 28 de abril de 2020

El Intendente Pablo Grasso confirmó que entregó una propuesta de reapertura comercial al Gobierno Provincial. Hay varios rubros contemplados y se fija el horario de 10 a 18 horas y con las restricciones de seguridad correspondientes. También se regirá con la terminación del DNI. Aclaró que "se pondrá a prueba" y que en caso de no resultar "se volverá todo para atrás".

Lo más visto

Boletín de noticias