4° Edición de la Semana de la Gastronomía del 10 al 18 de octubre en El Calafate

SANTA CRUZ 07 de octubre de 2019
Así lo confirmó Mariana Salgado, de la Secretaría de Turismo de El Calafate y de la Cámara de Comercio que nuclea al sector. Habrá promociones en distintos restaurantes, comercios, hoteles y excursiones. También habrá productores regionales, locales, cerveceros e invitados especiales.
semanagastronomica2019
4° Edición de la Semana de la Gastronomía del 10 al 18 de octubre en El Calafate

Mariana Salgado, Secretaria de Turismo de El Calafate e Integrante de la Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio, Turismo, Industria y Actividades Afines de esa localidad, se refirió a la cuarta edición de la semana de la gastronomía y manifestó: “Del 10 al 18 de octubre van a estar todas las promociones en los restaurantes, comercios, hoteles y excursiones. Van a haber charlas, cursos y capacitaciones. Vamos a tener a los productores locales, regionales, cerveceros e invitados especiales que vienen desde Buenos Aires como, por ejemplo: Natalia Kiako, Pablo Martín, Luis Elías. Durante el fin de semana la Municipalidad nos va a prestar el sum para llevar adelante las exposiciones.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “también vamos a tener a bartender donde van a estar dando charlas y cócteles, payasos, comidas regionales de distintos lugares de las provincias y de países limítrofes”.

Por último, al ser consultada sobre el gran objetivo de esta semana gastronómica, Salgado afirmó que “la idea es poder instalar nuestra gastronomía dentro del turismo. Tenemos platos premiados a nivel nacional. Los precios son muy variados por lo que permite a uno poder elegir los distintos lugares para comer”.



Te puede interesar