Habrá un acto para colocar un monolito: El Glaciar Perito Moreno una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina

SANTA CRUZ 08 de octubre de 2019
Así lo confirmó Carlos Vetere, CEO de 7 Maravillas Naturales Argentina. Dijo que si bien se entregó un certificado que acredita la distinción, la idea es realizar un acto y colocar un monolito para inmortalizar el reconocimiento votado entre más de un millón de participantes.

Carlos Vetere, CEO de 7 Maravillas Naturales Argentina, se refirió a la campaña donde el Glaciar Perito Moreno fue elegido como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina por lo que manifestó: “En la última etapa de la votación había 28 lugares para elegir y fueron aproximadamente un millón de personas las que seleccionaron al Glaciar”.

El Glaciar Perito Moreno se suma junto con Selva Misionera (Misiones), Río Mina Clavero (Córdoba), Parque Nacional Nahuel Huapi (Río Negro/Neuquén), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Salinas Grandes (Jujuy) y Bañado la Estrella (Formosa) a las 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “el Glaciar va a hacer para siempre una de las 7 maravillas naturales de Argentina porque no se va a repetir la campaña”.

Por último, al ser consultado sobre la campaña para seleccionar a las 7 Maravillas, Vetere afirmó que “fue una campaña muy interesante al ver que mucha gente fue la que participó y se prendió. Ver día a día como fue creciendo los votos es algo que nos llena de orgullo. Estamos muy contentos por la cantidad de gente que votó”.






Te puede interesar