Taboada y Tampe: “El Concejal tiene que salir más a la calle”

ELECCIONES 2019 08 de octubre de 2019
Los candidatos por el sublema “Convocatoria Para La Transformación de Río Gallegos”, manifestaron que los concejales tienen que trabajar para el vecino y proporcionales las herramientas necesarias para volver a levantar a la ciudad. Van por el espacio de José Luis Gómez a la intendencia.
TABOADA Y TAPE

Sonia Taboada, candidata a Concejal por el sublema “Convocatoria Para La Transformación de Río Gallegos” de José Luis Gómez, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del próximo 17 de octubre y manifestó: “En esta campaña nos centramos en hablar con el vecino y escuchar cuales son las problemáticas que tienen. Estamos recorriendo los distintos lugares de la ciudad y trabajando en las propuestas en caso de conseguir una banca”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ser electa Concejal y aseguró: “Me parece que lo que hace falta en el Concejo es que las mujeres estén representadas. Hay muy pocas mujeres dentro del Concejo Deliberante. Se tiene que generar una capacitación de Violencia de Género a los empleados municipales y funcionarios. También crear un refugio para las víctimas de violencia”.

Alison Sebastián Tampe, candidato a Concejal por el sublema “Convocatoria Para La Transformación de Río Gallegos”, se refirió a su candidatura y a la campaña de los próximos comicios del 27 octubre y expresó: “Soy candidato a Concejal apoyando a José Luis Gómez. Estamos recorriendo todos los días los barrios en donde charlamos con los vecinos sobre las propuestas que tenemos”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ocupar una banca en el Concejo Deliberante, Tampe afirmó que “hay que proporcionar los elementos de trabajo a los empleados municipales. Hay que generar forestación para que los barrios periféricos estén más protegidos. También hay que fomentar el deporte y generar más gimnasios porque Gallegos ha crecido mucho”.







Te puede interesar