Taboada y Tampe: “El Concejal tiene que salir más a la calle”

Los candidatos por el sublema “Convocatoria Para La Transformación de Río Gallegos”, manifestaron que los concejales tienen que trabajar para el vecino y proporcionales las herramientas necesarias para volver a levantar a la ciudad. Van por el espacio de José Luis Gómez a la intendencia.

LA PROVINCIA 08/10/2019
TABOADA Y TAPE

Sonia Taboada, candidata a Concejal por el sublema “Convocatoria Para La Transformación de Río Gallegos” de José Luis Gómez, se refirió a la campaña de cara a las elecciones del próximo 17 de octubre y manifestó: “En esta campaña nos centramos en hablar con el vecino y escuchar cuales son las problemáticas que tienen. Estamos recorriendo los distintos lugares de la ciudad y trabajando en las propuestas en caso de conseguir una banca”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ser electa Concejal y aseguró: “Me parece que lo que hace falta en el Concejo es que las mujeres estén representadas. Hay muy pocas mujeres dentro del Concejo Deliberante. Se tiene que generar una capacitación de Violencia de Género a los empleados municipales y funcionarios. También crear un refugio para las víctimas de violencia”.

Alison Sebastián Tampe, candidato a Concejal por el sublema “Convocatoria Para La Transformación de Río Gallegos”, se refirió a su candidatura y a la campaña de los próximos comicios del 27 octubre y expresó: “Soy candidato a Concejal apoyando a José Luis Gómez. Estamos recorriendo todos los días los barrios en donde charlamos con los vecinos sobre las propuestas que tenemos”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante en caso de ocupar una banca en el Concejo Deliberante, Tampe afirmó que “hay que proporcionar los elementos de trabajo a los empleados municipales. Hay que generar forestación para que los barrios periféricos estén más protegidos. También hay que fomentar el deporte y generar más gimnasios porque Gallegos ha crecido mucho”.







Últimas noticias
Te puede interesar
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

al

Álvarez: “Un hecho que nos duele a todos”

LA PROVINCIA 10/04/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, habló sobre el suceso que tuvo lugar en la minera Newmont Cerro Negro en el que perdieron la vida dos trabajadores. “El gobierno provincial trabaja a través de sus áreas y hace llegar las condolencias a la familia”, puntualizó.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.