Después de meses de reclamarlo: El Municipio arrancó el Plan de Bacheo en la ciudad

A dos meses de cumplir su mandato como intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich puso en marcha un Plan de Bacheo que arrancó por el sector céntrico de la capital provincial. Con escasos elementos de trabajo y mucha voluntad, los municipales llevan adelante la tarea que era reclamada por los vecinos desde hace meses.

LA CIUDAD 11/10/2019
SOP_BACHEO KIRCHNER Y CHACABUCO 03

A metros de la esquina de avenida Kirchner y Errázuriz, una cuadrilla de la Dirección de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo, en dirección a Av. San Martín.

Este plan de bacheo que lleva adelante la Comuna con mano de obra municipal tiene como primer objetivo completar esta arteria hasta su intersección con la calle Mendoza. Luego, comenzarán este mismo trabajo sobre la avenida San Martín.

Para acompañar la seguridad de los municipales como también de los conductores, la Dirección de Tránsito de la Comuna irá realizando cortes en las distintas intersecciones en las que los operarios estén trabajando. Por lo que se le solicita a los conductores disculpar por las molestias ocasionadas y transitar con precaución.



Últimas noticias
Te puede interesar
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.