Después de meses de reclamarlo: El Municipio arrancó el Plan de Bacheo en la ciudad

RIO GALLEGOS 11 de octubre de 2019
A dos meses de cumplir su mandato como intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich puso en marcha un Plan de Bacheo que arrancó por el sector céntrico de la capital provincial. Con escasos elementos de trabajo y mucha voluntad, los municipales llevan adelante la tarea que era reclamada por los vecinos desde hace meses.

A metros de la esquina de avenida Kirchner y Errázuriz, una cuadrilla de la Dirección de Obras Viales continuó con los trabajos de bacheo, en dirección a Av. San Martín.

Este plan de bacheo que lleva adelante la Comuna con mano de obra municipal tiene como primer objetivo completar esta arteria hasta su intersección con la calle Mendoza. Luego, comenzarán este mismo trabajo sobre la avenida San Martín.

Para acompañar la seguridad de los municipales como también de los conductores, la Dirección de Tránsito de la Comuna irá realizando cortes en las distintas intersecciones en las que los operarios estén trabajando. Por lo que se le solicita a los conductores disculpar por las molestias ocasionadas y transitar con precaución.



Te puede interesar