


Eugenia de San Pedro reelecta en la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA







Eugenia de San Pedro ganó las elecciones de la Unidad Académica Caleta Olivia (UACO) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) en el marco de los comicios que este viernes se dearrollaron en las cuatro unidades académicas de la Universidad.
San Pedro renovó mandato por 4 años más al frete de la UACO, junto Claudio Fernández que la acompañaba en la fórmula como candidato a Vice Decano.
Según el escrutinio, los candidatos de la lista “Trabajo y Compromiso” se impusieron ampliamente a la lista que integraban Daniel Pandolfi y Sandra Liliana Díaz (por el espacio Convergencia Universitaria).


Además, se definieron los representantes del Consejo de Unidad, Consejo Superior y Asambleístas, de todos los claustros y cuerpos, los que tendrán participación también en la Asamblea Universitaria que se desarrollará el próximo 15 de Noviembre en la ciudad de Río Turbio.






Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”



Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Río Gallegos: Avanzan los trabajos tras la reparación del acueducto en la Autovía 17 de Octubre

"Es una estrategia comunicacional": Robles cruzó a las autoridades del Concejo





