Eugenia de San Pedro reelecta en la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA

SANTA CRUZ 12 de octubre de 2019
La actual decana de la UACO renovó su mandato por 4 años más con una marcada diferencia. Claudio Fernández fue electo como Vice Decano. Se renovaron consejeros rumbo a la Asamblea Universitaria del próximo 15 de noviembre a realizarse en Río Turbio.
cropped-unpa

Eugenia de San Pedro ganó las elecciones de la Unidad Académica Caleta Olivia (UACO) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) en el marco de los comicios que este viernes se dearrollaron en las cuatro unidades académicas de la Universidad.

San Pedro renovó mandato por 4 años más al frete de la UACO, junto  Claudio Fernández que la acompañaba en la fórmula como candidato a Vice Decano.

Según el escrutinio, los candidatos de la lista “Trabajo y Compromiso” se impusieron ampliamente a la lista que integraban Daniel Pandolfi y Sandra Liliana Díaz (por el espacio Convergencia Universitaria).

Además, se definieron los representantes del Consejo de Unidad, Consejo Superior y Asambleístas, de todos los claustros y cuerpos, los que tendrán participación también en la Asamblea Universitaria que se desarrollará el próximo 15 de Noviembre en la ciudad de Río Turbio.

Te puede interesar