
Eugenia de San Pedro reelecta en la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA







Eugenia de San Pedro ganó las elecciones de la Unidad Académica Caleta Olivia (UACO) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) en el marco de los comicios que este viernes se dearrollaron en las cuatro unidades académicas de la Universidad.
San Pedro renovó mandato por 4 años más al frete de la UACO, junto Claudio Fernández que la acompañaba en la fórmula como candidato a Vice Decano.
Según el escrutinio, los candidatos de la lista “Trabajo y Compromiso” se impusieron ampliamente a la lista que integraban Daniel Pandolfi y Sandra Liliana Díaz (por el espacio Convergencia Universitaria).
Además, se definieron los representantes del Consejo de Unidad, Consejo Superior y Asambleístas, de todos los claustros y cuerpos, los que tendrán participación también en la Asamblea Universitaria que se desarrollará el próximo 15 de Noviembre en la ciudad de Río Turbio.



Mauro Morelli: “Debemos exigir mayor política pública de salud mental”

Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”





Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores

Marcelo Cazzulo: "18 familias aeronáuticas están atravesando una crisis”





