El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Eugenia de San Pedro reelecta en la Unidad Académica Caleta Olivia de la UNPA

La actual decana de la UACO renovó su mandato por 4 años más con una marcada diferencia. Claudio Fernández fue electo como Vice Decano. Se renovaron consejeros rumbo a la Asamblea Universitaria del próximo 15 de noviembre a realizarse en Río Turbio.

LA PROVINCIA 12 de octubre de 2019
cropped-unpa

Eugenia de San Pedro ganó las elecciones de la Unidad Académica Caleta Olivia (UACO) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) en el marco de los comicios que este viernes se dearrollaron en las cuatro unidades académicas de la Universidad.

San Pedro renovó mandato por 4 años más al frete de la UACO, junto  Claudio Fernández que la acompañaba en la fórmula como candidato a Vice Decano.

Según el escrutinio, los candidatos de la lista “Trabajo y Compromiso” se impusieron ampliamente a la lista que integraban Daniel Pandolfi y Sandra Liliana Díaz (por el espacio Convergencia Universitaria).

Además, se definieron los representantes del Consejo de Unidad, Consejo Superior y Asambleístas, de todos los claustros y cuerpos, los que tendrán participación también en la Asamblea Universitaria que se desarrollará el próximo 15 de Noviembre en la ciudad de Río Turbio.

Te puede interesar

HOSPITAL SAMIC GUARDIA

El Calafate: "Tenemos sospechas de que existe circulación local del virus"

LA PROVINCIA 05 de agosto de 2020

Alexis Simunovich, concejal de El Calafate dio detalles sobre la situación que enfrenta la localidad con 23 casos en pocos días y la decisión de volver a etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio. "Debemos aprender a convivir con el virus y ver cómo se contiene, más siendo un destino que vive de las visitas y el turismo" señaló.

Lo más visto

multimedia.normal.ac265cea8ff61cce.726573697a655f313537353939353034335f6e6f726d616c2e6a7067

Insólito: Cambiaron el criterio para las altas de asintomáticos y ahora hay menos activos con coronavirus

LA PROVINCIA 28 de julio de 2020

El último parte del Ministerio de Salud informa que Santa Cruz aplicará el nuevo parámetro recomendado por la OMS sobre los criterios para las altas de los asintomáticos. Esto significa que el alta se da a los 10 días y que no hace falta que el PCR les de negativo. Por esta situación hoy dieron 25 altas, y mientras esta mañana había 332 casos activos, ahora bajó a 310.

Boletín de noticias