Cerro Vanguardia: Encuentran cuerpo semisumergido y buscan determinar si se trata de Daniel Abelaz

Lo informó el canal de noticias de San Julián UVC Noticias. Personal de Cerro Vanguardia realizaba un monitoreo y encontró un cuerpo semi sumergido en una laguna entre la Ruta PRovincial 87 y el yacimiento minero. Se habrían encotrado ropa y elementos que hacen suponer que sería Daniel Abelaz perdido desde abril del 2018.

LA PROVINCIA 26/10/2019
73088987_2667012963417772_7690375591891042304_n

Mediante un posteo en redes sociales, el canal de noticias de Puerto San Julián UVC Noticias dio a conocer la información del hallazgo de un cuerpo semi sumergido que podría ser Daniel Abelaz.

"El viernes al mediodía, mientras personal de la empresa Cerro Vanguardia realizaba monitoreos de rutina cerca del yacimiento, se encontró con los restos de un cuerpo semi sumergido en una laguna. Por la tarde personal de la Comisaría Tres Cerros y de División Criminalística de Puerto San Julián, se trasladó al lugar que sería jurisdicción de la justicia de Puerto Deseado" señala la publicación.

"En el dia de hoy (por este sábado) se realiza el trabajo necesario para retirar el cuerpo del lugar y proceder por via judicial, a su identificación. Según trascendió, en el lugar, que está ubicado entre la Ruta Provincial 87 y el yacimiento Cerro Vanguardia y que posee vegetación, se habría encontrado ropa y algunos elementos que podrían coincidir con los que llevaba Daniel Abelaz cuando se perdió contacto con el, el 9 de abril de 2018" agregan.

Hace pocos dias personal del Sistema Federal de Búsqueda de Personas realizó un nuevo rastrillaje con canes en la zona, ordenada por la Justicia, pero no tuvo resultados positivos.

114440

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.