Votó Gabriela Ance: “Vamos a exigir al próximo intendente la Carta Orgánica y el fin de la Ley de Lemas”

Así se refirió Gabriela Ance, candidata a Concejal por el Frente de Izquierda Unidad al emitir su voto en el Colegio República de Guatemala. Puso en valor el voto de la izquierda y la necesidad de contar con una mano en el Parlamento.

LA PROVINCIA 27/10/2019
gaby votando

“La elección transcurre con normalidad, si bien faltaron boletas en algunas mesas, pudimos resolverlo a través de nuestros fiscales en las escuelas”, expresó Ance.

“El voto al FIT Unidad es un voto para reforzar las luchas populares, para reforzar la lucha en las calles, contra la precarización, los despidos, por la ocupación de las fábricas que cierran. Nuestra lucha continúa después de las elecciones, contra los gobiernos del FMI, no solo en Argentina, sino en toda América Latina, y desde aquí saludo la lucha del pueblo chileno, que ha salido a las calles a pedir el fin de un régimen político” precisó.

“Sea quien sea que gane la intendencia, vamos a seguir por nuestro reclamo de la creación de la Carta Orgánica Municipal y el fin de la Ley de Lemas”, concluyó Gabriela Ance.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

thierrre

Thierry Decoud: "Que YCRT sea viable y no pierda plata"

LA PROVINCIA 23/02/2024

El interventor de la empresa llegó a Santa Cruz y trazó como objetivo que la empresa sea al menos, viable. El objetivo es lograr 30 toneladas de carbón por mes para exportar. Aseguró que Claudio Vidal tiene “los mismos lineamientos”. El nuevo funcionario, recibió al Corresponsal de Tiempo Sur en Río Turbio.

Lo más visto