
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.
Así se refirió Gabriela Ance, candidata a Concejal por el Frente de Izquierda Unidad al emitir su voto en el Colegio República de Guatemala. Puso en valor el voto de la izquierda y la necesidad de contar con una mano en el Parlamento.
LA PROVINCIA 27 de octubre de 2019“La elección transcurre con normalidad, si bien faltaron boletas en algunas mesas, pudimos resolverlo a través de nuestros fiscales en las escuelas”, expresó Ance.
“El voto al FIT Unidad es un voto para reforzar las luchas populares, para reforzar la lucha en las calles, contra la precarización, los despidos, por la ocupación de las fábricas que cierran. Nuestra lucha continúa después de las elecciones, contra los gobiernos del FMI, no solo en Argentina, sino en toda América Latina, y desde aquí saludo la lucha del pueblo chileno, que ha salido a las calles a pedir el fin de un régimen político” precisó.
“Sea quien sea que gane la intendencia, vamos a seguir por nuestro reclamo de la creación de la Carta Orgánica Municipal y el fin de la Ley de Lemas”, concluyó Gabriela Ance.
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.
El gobernador Claudio Vidal firmó el decreto que establece tres tramos para la licencia invernal de trabajadores estatales. Se busca garantizar el descanso sin afectar servicios esenciales.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.
El referente de Inquilinos Santa Cruz, Matías Solano, habló con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y advirtió que el índice de morosidad está en crecimiento. Además, apuntó a la disparidad entre “las casas vacías y gente que no tiene donde vivir”.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
En esa línea, recordó que al momento de reestatizar la empresa en 2012, “el informe de Julio De Vido en el Congreso fue que eso se hacía ante la falta de dólares que tenía la economía argentina”.
Buscan a dos hermanos de 13 y 15 años que desaparecieron en Pilar. El padre contó que tuvo una fuerte discusión con ellos antes de que se fueran de su casa.
El gobernador Claudio Vidal firmó el decreto que establece tres tramos para la licencia invernal de trabajadores estatales. Se busca garantizar el descanso sin afectar servicios esenciales.
Así lo manifestó el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, en medio de la conferencia de prensa donde se anunció el cierre de Vialidad Nacional y otros organismos.
El diputado remarcó que aún se desconoce qué pasará con los trabajadores del sector así como con las maquinarias necesarias para llevar adelante las tareas.
Javier Milei profundiza el desguace del Estado y ya disolvió más de 100 organismos públicos. La CGT advirtió que la el cierre de Vialidad Nacional redundará en un aumento de la siniestralidad y en más muertes en las rutas.