Votó Aranda: "Esta ciudad estaría peor si no fuera por el trabajo silencioso de muchos"

ELECCIONES 2019 27 de octubre de 2019
La candidata a Intendente del Frente de Todos votó en la Escuela 12 y puso en valor el trabajo de muchas juntas vecinales, ONG y agrupaciones barriales que "silenciosamente" trabajan por los vecinos. "Gracias a ellos la ciudad no está peor" dijo.
IMG-20191027-WA0003

La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) y candidata a la Intendencia de Río Gallegos por el Frente de Todos emitió su voto en la Escuela 12 "Manuel Belgrano" ubicada en la calle Comodoro Py de Río Gallegos.

"Estoy muy emocionada de poder participar, es un día de la democracia, un día de mucha alegría donde vamos a cambiar la historia así que estamos muy contentos" sentenció Cristina Aranda en diálogo con EL MEDIADOR.

"Voy a pasar el día junto a mi equipo de trabajo porque venimos desde hace un tiempo, trabajando con mucho compromiso, agradeciéndoles todo este tiempo y este acompañamiento" explicó la candidata sobre dónde pasaría el resto de la jornada.

Sobre lo que significó en lo personal jugar por primera vez en un cargo político, Aranda dijo "les puedo asegurar que para mí es un antes y un después, he crecido como persona en el sentido de la sensibilidad que nos demandan los vecinos por sus problemas cotidianos".

"Tenemos un Río Gallegos precioso pero muy abandonado, muy triste y tenemos muchas necesidades. Esta campaña me sensibilizó, me cambió, se me abrió la cabeza en un montón de cosas, Más allá de las elecciones hay mucho por hacer y estoy dispuesta a ayudar. Conocí gente maravillosa en los barrios, mujeres maravillosas que desde el anonimato hacen mucho por el vecino sin tener ningún tipo de reconocimiento, ni siquiera monetario. Si la ciudad no está peor es gracias a mucha de esta gente, de ONG, de juntas vecinales, de agrupaciones sociales, que se involucran y ayudan" sentenció la referente.



Te puede interesar