Votó Aranda: "Esta ciudad estaría peor si no fuera por el trabajo silencioso de muchos"

La candidata a Intendente del Frente de Todos votó en la Escuela 12 y puso en valor el trabajo de muchas juntas vecinales, ONG y agrupaciones barriales que "silenciosamente" trabajan por los vecinos. "Gracias a ellos la ciudad no está peor" dijo.

LA PROVINCIA 27/10/2019
IMG-20191027-WA0003

La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) y candidata a la Intendencia de Río Gallegos por el Frente de Todos emitió su voto en la Escuela 12 "Manuel Belgrano" ubicada en la calle Comodoro Py de Río Gallegos.

"Estoy muy emocionada de poder participar, es un día de la democracia, un día de mucha alegría donde vamos a cambiar la historia así que estamos muy contentos" sentenció Cristina Aranda en diálogo con EL MEDIADOR.

"Voy a pasar el día junto a mi equipo de trabajo porque venimos desde hace un tiempo, trabajando con mucho compromiso, agradeciéndoles todo este tiempo y este acompañamiento" explicó la candidata sobre dónde pasaría el resto de la jornada.

Sobre lo que significó en lo personal jugar por primera vez en un cargo político, Aranda dijo "les puedo asegurar que para mí es un antes y un después, he crecido como persona en el sentido de la sensibilidad que nos demandan los vecinos por sus problemas cotidianos".

"Tenemos un Río Gallegos precioso pero muy abandonado, muy triste y tenemos muchas necesidades. Esta campaña me sensibilizó, me cambió, se me abrió la cabeza en un montón de cosas, Más allá de las elecciones hay mucho por hacer y estoy dispuesta a ayudar. Conocí gente maravillosa en los barrios, mujeres maravillosas que desde el anonimato hacen mucho por el vecino sin tener ningún tipo de reconocimiento, ni siquiera monetario. Si la ciudad no está peor es gracias a mucha de esta gente, de ONG, de juntas vecinales, de agrupaciones sociales, que se involucran y ayudan" sentenció la referente.



Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
51c136e72e7347cd61e0092431278f61_XL

Gutiérrez: “Queremos poner en valor a los docentes y a la educación”

LA PROVINCIA 06/02/2024

Así lo manifestó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, durante el encuentro que mantuvo con los medios de comunicación, previo a la mesa de negociación con las entidades gremiales ADOSAC y AMET. Criticó duramente a la gestión de Alicia Kirchner por no escuchar los reclamos de los docentes y vapulear la imagen de los mismos.

multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

Lo más visto