Jorge Soloaga: "Realizaciones de obras y de dar respuesta a la demanda de la gente"

Soloaga fue reelecto como titular de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco. Dijo que hace falta que haya una distribución más equitativa en cuanto a los recursos fiscales y aseguró que ya tiene planes de desarrollo para la comunidad.

LA PROVINCIA 28/10/2019
soloaga-j-fest

Jorge Soloaga, reelecto Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy contento y satisfecho porque uno pone a disposición de la gente todo lo que hizo. La gente castiga o aprueba y la verdad que eso es lo que pudimos rescatar en estas elecciones al tener el voto del vecino”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya empezamos a transitar el camino de realizaciones de obras y de dar respuesta a la demanda de la gente”.

Por último, al ser consultado sobre lo que falta solucionar en Cañadón Seco, Soloaga afirmó que “el gran problema que tiene Cañadón Seco es la captación del agua y es un tema ha resolver. Tenemos algunos planes de desarrollo para recuperar y reciclar algunas viejas estructuras de la comuna. Hay que mejorar el tema del cuidado del medioambiente”.



 

 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".