Jorge Soloaga: "Realizaciones de obras y de dar respuesta a la demanda de la gente"

ELECCIONES 2019 28 de octubre de 2019
Soloaga fue reelecto como titular de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco. Dijo que hace falta que haya una distribución más equitativa en cuanto a los recursos fiscales y aseguró que ya tiene planes de desarrollo para la comunidad.
soloaga-j-fest

Jorge Soloaga, reelecto Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy contento y satisfecho porque uno pone a disposición de la gente todo lo que hizo. La gente castiga o aprueba y la verdad que eso es lo que pudimos rescatar en estas elecciones al tener el voto del vecino”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya empezamos a transitar el camino de realizaciones de obras y de dar respuesta a la demanda de la gente”.

Por último, al ser consultado sobre lo que falta solucionar en Cañadón Seco, Soloaga afirmó que “el gran problema que tiene Cañadón Seco es la captación del agua y es un tema ha resolver. Tenemos algunos planes de desarrollo para recuperar y reciclar algunas viejas estructuras de la comuna. Hay que mejorar el tema del cuidado del medioambiente”.



 

 

Te puede interesar