Gustavo "Kaky" González: “Tenemos muchas falencias y problemas estructurales y vamos a trabajar en eso"

ELECCIONES 2019 28 de octubre de 2019
El reelecto Intendente de Puerto Deseado analizó el escenario favorable de la provincia ante el cambio de Gobierno nacional. Además, adelantó que ya tiene que el proyecto para la obra del gasoducto principal.
73289910_1282543921953699_5382435002254360576_o

Gustavo “Kaky” González, reelecto Intendente de la Localidad de Puerto Deseado, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy agradecido y contento de que el vecino me dé una nueva posibilidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “a pesar del país devastado que se van a encontrar Alberto y Cristina saben como salir de las crisis y eso nos da muchas expectativas porque Santa Cruz va a tener una mirada especial”.

Por último, al ser consultado sobre lo que falta hacer en la localidad, González afirmó que “lamentablemente Puerto Deseado tiene muchas falencias y problemas estructurales. Los proyectos para solucionarlos ya lo tenemos armados, solo nos queda esperar el momento donde los tenemos que presentar para empezar a trabajar y gestionar. Tenemos la obra del gasoducto principal la cual tenemos que hacer la entrada a Puerto Deseado y también hacer extensiones de gas”.



Te puede interesar