Gustavo "Kaky" González: “Tenemos muchas falencias y problemas estructurales y vamos a trabajar en eso"

El reelecto Intendente de Puerto Deseado analizó el escenario favorable de la provincia ante el cambio de Gobierno nacional. Además, adelantó que ya tiene que el proyecto para la obra del gasoducto principal.

LA PROVINCIA 28 de octubre de 2019
73289910_1282543921953699_5382435002254360576_o

Gustavo “Kaky” González, reelecto Intendente de la Localidad de Puerto Deseado, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy agradecido y contento de que el vecino me dé una nueva posibilidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “a pesar del país devastado que se van a encontrar Alberto y Cristina saben como salir de las crisis y eso nos da muchas expectativas porque Santa Cruz va a tener una mirada especial”.

Por último, al ser consultado sobre lo que falta hacer en la localidad, González afirmó que “lamentablemente Puerto Deseado tiene muchas falencias y problemas estructurales. Los proyectos para solucionarlos ya lo tenemos armados, solo nos queda esperar el momento donde los tenemos que presentar para empezar a trabajar y gestionar. Tenemos la obra del gasoducto principal la cual tenemos que hacer la entrada a Puerto Deseado y también hacer extensiones de gas”.



Te puede interesar
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

Lo más visto