Gustavo "Kaky" González: “Tenemos muchas falencias y problemas estructurales y vamos a trabajar en eso"

El reelecto Intendente de Puerto Deseado analizó el escenario favorable de la provincia ante el cambio de Gobierno nacional. Además, adelantó que ya tiene que el proyecto para la obra del gasoducto principal.

LA PROVINCIA 28/10/2019
73289910_1282543921953699_5382435002254360576_o

Gustavo “Kaky” González, reelecto Intendente de la Localidad de Puerto Deseado, se refirió a los resultados de las elecciones del domingo y manifestó que “la verdad que estoy muy agradecido y contento de que el vecino me dé una nueva posibilidad”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “a pesar del país devastado que se van a encontrar Alberto y Cristina saben como salir de las crisis y eso nos da muchas expectativas porque Santa Cruz va a tener una mirada especial”.

Por último, al ser consultado sobre lo que falta hacer en la localidad, González afirmó que “lamentablemente Puerto Deseado tiene muchas falencias y problemas estructurales. Los proyectos para solucionarlos ya lo tenemos armados, solo nos queda esperar el momento donde los tenemos que presentar para empezar a trabajar y gestionar. Tenemos la obra del gasoducto principal la cual tenemos que hacer la entrada a Puerto Deseado y también hacer extensiones de gas”.



Últimas noticias
Te puede interesar
Vidal_-_Scasso_4

Vidal firmó convenio marco para mejorar las posibilidades de trabajo en Santa Cruz

LA PROVINCIA 20/02/2024

El acuerdo entre el Gobierno de Santa Cruz y la Organización de Estados Iberoamericanos la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) en Argentina, permitirá atender necesidades puntuales de los trabajadores de la provincia. Se generarán líneas de formación y capacitación, como así también se acreditarán conocimientos que no fueron transitaron por una formación formal.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.