Pedro Muñoz electo Concejal: El ARI logra un cargo de representatividad en el Parlamento

ELECCIONES 2019 28 de octubre de 2019
El electo Concejal manifestó que buscarán trabajar en conjunto con el Intendente para el beneficio del vecino. Además, adelantó que serán rígidos e inflexibles a la hora de trabajar.
73524668_2958373054177083_8417520238072954880_n

El Profesor Pedro Muñoz, electo Concejal de la Ciudad de Río Gallegos, se refirió a los comicios que se celebraron este domingo y manifestó que “en horas de la mañana nos informó la Justicia Electoral que mantenemos la diferencia de 10 votos por lo que provisoriamente estaríamos entrando en el Concejo Deliberante. Hay que esperar el miércoles el escrutinio final, pero creemos que no se va a modificar mucho”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos hizo un balance de las elecciones y aseguró: “Por un lado valoro este sistema democrático que podemos vivir y por el otro en lo particular es la primera vez que el área que es a nivel provincial alcanza una banca en uno de los poderes legislativos”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que llevará adelante en el Concejo Deliberante, Muñoz afirmó que “trabajaremos con la responsabilidad de garantizar transparencia y honestidad en la gestión. Nosotros vamos a hacer rígidos e inflexibles porque es la impronta que tiene nuestro partido. Tenemos que aspirar a lograr trabajar en conjunto con el Intendente en beneficio del vecino”.


 

Te puede interesar