Leguizamón tras las elecciones: “El radicalismo tiene que reconstruirse y mirar para adelante”

ELECCIONES 2019 29 de octubre de 2019
El actual concejal analizó los resultados de las elecciones. Admitió que esperaba otros resultado y aseguró que empezará a trabajar para reconstruir la Unión Cívica Radical. Fue el candidato a intendente más votado del Frente opositor.
FABIAN LEGUIZAMON VOTO

Fabián Leguizamón, candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por el Frente Unidos en las últimas elecciones, se refirió a los resultados de los comicios y manifestó que “todavía estoy asimilando los resultados, pero bueno más allá de todo, estoy muy contento por la cantidad de gente que ha acompañado y ha creído en el proyecto que quería llevar adelante al frente del Municipio”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en principio con respecto a las elecciones nosotros manejábamos otros números. En dos encuestas que nos acercaron mostraban que estábamos con 11 puntos con relación a Roxana Reyes”.

El Concejal habló sobre la derrota del Radicalismo en la provincia y aseguró que “la sociedad votó en base al escenario político del momento porque volvió a apostar al modelo Nación, Provincia y Municipio ya que los tres son del mismo color político”.

Por último, al ser consultado sobre como va a continuar su trabajo una vez que termine su mandato en el Concejo Deliberante, Leguizamón afirmó que “vamos a seguir trabajando en nuestro espacio. También vamos a contener y reponer el ánimo del partido porque la verdad no esta pasando por un buen momento y trataremos de hablar con los amigos del Interior de la Provincia para generar los espacios de difusión”.

 



Te puede interesar