
Leguizamón tras las elecciones: “El radicalismo tiene que reconstruirse y mirar para adelante”







Fabián Leguizamón, candidato a Intendente de la Ciudad de Río Gallegos por el Frente Unidos en las últimas elecciones, se refirió a los resultados de los comicios y manifestó que “todavía estoy asimilando los resultados, pero bueno más allá de todo, estoy muy contento por la cantidad de gente que ha acompañado y ha creído en el proyecto que quería llevar adelante al frente del Municipio”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en principio con respecto a las elecciones nosotros manejábamos otros números. En dos encuestas que nos acercaron mostraban que estábamos con 11 puntos con relación a Roxana Reyes”.
El Concejal habló sobre la derrota del Radicalismo en la provincia y aseguró que “la sociedad votó en base al escenario político del momento porque volvió a apostar al modelo Nación, Provincia y Municipio ya que los tres son del mismo color político”.
Por último, al ser consultado sobre como va a continuar su trabajo una vez que termine su mandato en el Concejo Deliberante, Leguizamón afirmó que “vamos a seguir trabajando en nuestro espacio. También vamos a contener y reponer el ánimo del partido porque la verdad no esta pasando por un buen momento y trataremos de hablar con los amigos del Interior de la Provincia para generar los espacios de difusión”.


River cortó la mala racha y le ganó a Argentinos Juniors por el Torneo Clausura 2026

Cenin 5: Más de 85 emprendedores en la feria barrial realizada en el Gimnasio Rocha

Cambios en los puntos de entrega de medicación de alto costo de la Caja de Servicios Sociales

Alertan sobre lluvias, nieve y heladas en gran parte de Santa Cruz

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”





Pablo Grasso acompañó la inauguración de una nueva sucursal de Autoservicios Cerca

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Blindaje fronterizo en Ceuta ante los llamados a una nueva irrupción masiva de migrantes





