Comercio confirmó que "no hay ningún trámite" en el área para encuadrar la actividad de PedidosYa

RIO GALLEGOS 30 de octubre de 2019
Lo afirmó el Director de Comercio del Municipio. Miguel D'Abraccio dijo que como cualquier actividad comercial, "se debe encuadrar dentro de las reglamentaciones". Afirmó que hasta ahora ningún responsable ha tramitado ninguna habilitación en esa dependencia. "Por nuestra cuenta estamos trabajando sobre esto" adelantó.
73276807_2766637093360268_3667353049409519616_o

Miguel D’Abraccio, Director de Comercio de Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, se refirió a la llegada de PedidosYa a la Ciudad y manifestó que “me enteré cuando estaba en una confitería y vi pasar a un chico vestido todo de rojo. Luego de esto empecé a consultar y me desayuné con esta nueva noticia”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “todo lo que sea un nuevo servicio para la ciudad ya sea comercial, turístico y digital es bueno, porque todo lo que ayude a sacar el comercio hacía adelante es más que bienvenido”.

Por último, D’Abraccio expresó: “Más allá de que lo necesitemos no hay que olvidar dos cuestiones importantes. La primera la seguridad física y segundo la seguridad sanitaria. La física le corresponde a comercio y la sanitaria a comercio de bromatología porque es necesario tener un control de esto. También hay que ver quien se hace cargo en caso de que haya un accidente en la calle”.



Te puede interesar