Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

Pablo Fadul: “El mejor militante de Grasso fue Roberto Giubetich”

El presidente del Comité Río Gallegos de la UCR analizó los resultados de las elecciones del domingo. Dijo que hubo un voto castigo a la gestión municipal y compartió la necesidad de reconstruir el rol de la UCR con nuevos referentes. "La juventud está pidiendo pista" aseveró.

LA PROVINCIA 30/10/2019
PATO FADUL
PATO FADUL

Pablo Fadul, Presidente del Comité de la UCR (Unión Cívica Radical), se refirió a los resultados de las elecciones del último domingo y manifestó: “Hubo un claro voto de confianza hacía el Frente de Todos. Es un voto que se alineó con la Provincia y Nación. Hoy nos toca felicitar al Intendente electo y también colaborar en todo lo que se pueda”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre su performance en los últimos comicios y aseguró: “A nivel personal uno esperaba un mayor acompañamiento, pero bueno estamos muy contentos porque obtuvimos un claro triunfo en el lema de Concejales con Leo Roquel”.

Por último, al ser consultado sobre la derrota del radicalismo, Fadul afirmó que “las urnas hablaron y hay que escucharlas. Fue un apoyo contundente hacía el Frente de Todos pero no por mérito de ellos, sino porque viene de un desmérito nuestro. A nivel provincial la gente se cansó de las mentiras y a nivel local la gestión del municipio fue un desastre. El mejor militante de Grasso fue Roberto Giubetich. Ahora nos toca empezar a mirar para adelante y ver como salimos de esta situación”.



Te puede interesar
Lo más visto