Pablo Fadul: “El mejor militante de Grasso fue Roberto Giubetich”

ELECCIONES 2019 30 de octubre de 2019
El presidente del Comité Río Gallegos de la UCR analizó los resultados de las elecciones del domingo. Dijo que hubo un voto castigo a la gestión municipal y compartió la necesidad de reconstruir el rol de la UCR con nuevos referentes. "La juventud está pidiendo pista" aseveró.
PATO FADUL
PATO FADUL

Pablo Fadul, Presidente del Comité de la UCR (Unión Cívica Radical), se refirió a los resultados de las elecciones del último domingo y manifestó: “Hubo un claro voto de confianza hacía el Frente de Todos. Es un voto que se alineó con la Provincia y Nación. Hoy nos toca felicitar al Intendente electo y también colaborar en todo lo que se pueda”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos habló sobre su performance en los últimos comicios y aseguró: “A nivel personal uno esperaba un mayor acompañamiento, pero bueno estamos muy contentos porque obtuvimos un claro triunfo en el lema de Concejales con Leo Roquel”.

Por último, al ser consultado sobre la derrota del radicalismo, Fadul afirmó que “las urnas hablaron y hay que escucharlas. Fue un apoyo contundente hacía el Frente de Todos pero no por mérito de ellos, sino porque viene de un desmérito nuestro. A nivel provincial la gente se cansó de las mentiras y a nivel local la gestión del municipio fue un desastre. El mejor militante de Grasso fue Roberto Giubetich. Ahora nos toca empezar a mirar para adelante y ver como salimos de esta situación”.



Te puede interesar