Liliana Toro: “Mi función será luchar por los derechos de los vecinos”

ELECCIONES 2019 05 de noviembre de 2019
La electa Diputada de Caleta Olivia manifestó que hay mucho trabajo por hacer en la Localidad. Adelantó que buscará darle las herramientas al Intendente Cotillo para sacar la ciudad adelante.
TORO LILIANA
Liliana Toro: “Mi función será luchar por los derechos de los vecinos”

Liliana Toro, quién será Diputada de Caleta Olivia, reemplazando al ahora electo intendente Fernando Cotillo, se refirió a las expectativas de cara al 10 de diciembre y manifestó que “estamos con muchas expectativas y muy orgullosa, agradecida de representar a mi cuidad en la Cámara de Diputados. Voy a representar al sector de Cotillo y también participaré en los proyectos de la Cámara”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “mi función dentro de la Cámara será luchar por los derechos de los vecinos de mi ciudad”.

La nueva Diputada habló sobre la situación del Municipio y aseguró que “es más que preocupante. A los empleados municipales le han roto la economía familiar porque están cobrando a 60 días. Hoy el Municipio está totalmente desfasado con respecto a los pagos de los sueldos”.

Por último, al ser consultada sobre la situación del Concejo Deliberante de Caleta Olivia, Toro afirmó que “el Concejo tuvo una particularidad al comienzo de este periodo porque estuvo casi un año y medio cerrado por cuestiones de infraestructura. Luego cuando empezaron a sesionar muchas veces los Concejales no iban ante algún proyecto para aprobar”.



Te puede interesar