Proyecto de Normalización de la CSS: "Ni siquiera tuvo tratamiento en la Comisión de Salud"

SANTA CRUZ 07 de noviembre de 2019
Así lo afirmó el diputado provincial Alberto Lozano. Criticó que por tratarse de la obra social provincial no hayan sido convocados distintos espacios sociales y gremiales para escuchar su opinión sobre la iniciativa. No hay dudas de que se tratará en la sesión del 14 de noviembre.
diputados-camara
CÁMARA DE DIPUTADOS

Alberto Lozano, Diputado Provincial de la Provincia de Santa Cruz, se refirió a la sesión para tratar el Proyecto de Normalización de la Caja de Servicios Sociales y manifestó que “la sesión se va a hacer el 14 de noviembre porque tomó Estado Parlamentario y fue aprobado las comisiones”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que nos apena porque esto era un proyecto que iba a hacer tratado con los referentes gremiales. Yo no encontré a ninguna representación gremial hablando sobre la restructuración de la Caja de Servicios Sociales, porque me parece que hubiese sido importante escucharlos”.

Por último, al ser consultado sobre si el Proyecto de Coparticipación está en la Cámara para hacer tratado, Lozano afirmó que no. "El proyecto de Coparticipación no está en la Cámara. Se lo consulte al Ministro de Economía hace un mes atrás y me dijo que estaba en el área técnica del Gobierno. La verdad es que tampoco se pusieron de acuerdo los Intendentes”, finalizó. 



Te puede interesar