Proyecto de Normalización de la CSS: "Ni siquiera tuvo tratamiento en la Comisión de Salud"

Así lo afirmó el diputado provincial Alberto Lozano. Criticó que por tratarse de la obra social provincial no hayan sido convocados distintos espacios sociales y gremiales para escuchar su opinión sobre la iniciativa. No hay dudas de que se tratará en la sesión del 14 de noviembre.

LA PROVINCIA 07/11/2019
diputados-camara
CÁMARA DE DIPUTADOS

Alberto Lozano, Diputado Provincial de la Provincia de Santa Cruz, se refirió a la sesión para tratar el Proyecto de Normalización de la Caja de Servicios Sociales y manifestó que “la sesión se va a hacer el 14 de noviembre porque tomó Estado Parlamentario y fue aprobado las comisiones”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que nos apena porque esto era un proyecto que iba a hacer tratado con los referentes gremiales. Yo no encontré a ninguna representación gremial hablando sobre la restructuración de la Caja de Servicios Sociales, porque me parece que hubiese sido importante escucharlos”.

Por último, al ser consultado sobre si el Proyecto de Coparticipación está en la Cámara para hacer tratado, Lozano afirmó que no. "El proyecto de Coparticipación no está en la Cámara. Se lo consulte al Ministro de Economía hace un mes atrás y me dijo que estaba en el área técnica del Gobierno. La verdad es que tampoco se pusieron de acuerdo los Intendentes”, finalizó. 



Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
GettyImages-1551807050-1-e1691162578678

Patricia Bullrich llega a El Calafate este domingo

LA PROVINCIA 26/01/2024

La Ministra de Seguridad de la Nación arribará el domingo en una visita oficial. Visitará dependencias de las fuerzas nacionales y volará en un helicóptero de Gendarmería hasta destacamento Cocoví. Podría viajar el gobernador Claudio Vidal a recibirla.

file_200840_main1

Santa Cruz se suma a los más de 500 cortes que habrá en el país

LA PROVINCIA 16/03/2024

Bajo la consigna “El hambre no espera”, el próximo lunes 18 de marzo, organizaciones sociales y sindicales de todo el país organizan cortes y movilizaciones. En nuestra provincia convoca Libres del Sur y habrá marcha en 5 localidades. “El número de asistencia en merenderos y comedores se ha duplicado”, remarcó Cindy Rivera, referente de Libres del Sur en la provincia.

Lo más visto