Hugo Jérez: “El Interventor nos aseguró que en breve estará resuelto el tema de los medicamentos”

El Integrante de la CTA habló sobre la reunión que tuvieron con el Interventor de la Caja de Servicios Sociales. Dijo que hubo compromiso de Esteso de resolver en lo inmediato las complicaciones por la falta de medicamentos a enfermos crónicos.

LA CIUDAD 08/11/2019
css
CSS

Hugo Jérez, Referente de los Trabajadores de la Salud e Integrante de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) Santa Cruz, se refirió a la reunión que tuvieron con el Interventor de la Caja de Servicios Sociales y manifestó que “en la reunión se trataron dos puntos importantes. El primer punto fue la urgencia por la falta de entrega de medicación y el problema de las droguerías. El segundo punto es si hubo alguna solución o algún nuevo convenio con alguna nueva droguería que asegure que en un tiempo prudencial se entregue la droga”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que nos aseguró el Interventor es que se está haciendo el convenio y que en 72 horas las droguerías de Buenos Aires tienen que responder si acepta o no”.

Por último, al ser consultado sobre el proyecto para normalizar la Caja de Servicios Sociales Jérez afirmó que “ese es el otro tema que discutimos. Hoy vamos a hacer una reunión abierta al público a las 18 horas en el Gremio Judiciales en Ramón y Cajal. Esto es para debatir los términos de la Ley, porque creemos que deben tener algunas correcciones”.


 

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
GOB_TARJETA-SUBE-JUBILADOS_HORIZONTAL-2-1-1024x685

Comenzó el operativo “Registrá tu Sube”

LA CIUDAD 22/02/2024

En oficinas del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos comenzó este miércoles el denominado operativo “Registrá tu Sube”, en cuya primera jornada el personal comunal recibió a jubilados, pensionados, ex combatientes de la Guerra de Malvinas y a personal doméstico.

es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

quiroz

Quiroz: "Cada obra sumó para que hoy Río Gallegos sea lo que es”

El Mediador
LA CIUDAD 09/04/2024

La secretaria de Construcciones y Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, se refirió a las distintas obras que realizan en la ciudad, entre ellas, la puesta en valor del Cementerio local, la pavimentación de arterias, y las distintas reformas que se encuentra realizando el área de construcciones.

f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

Lo más visto