Hugo Jérez: “El Interventor nos aseguró que en breve estará resuelto el tema de los medicamentos”

RIO GALLEGOS El viernes
El Integrante de la CTA habló sobre la reunión que tuvieron con el Interventor de la Caja de Servicios Sociales. Dijo que hubo compromiso de Esteso de resolver en lo inmediato las complicaciones por la falta de medicamentos a enfermos crónicos.
css
CSS

Hugo Jérez, Referente de los Trabajadores de la Salud e Integrante de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) Santa Cruz, se refirió a la reunión que tuvieron con el Interventor de la Caja de Servicios Sociales y manifestó que “en la reunión se trataron dos puntos importantes. El primer punto fue la urgencia por la falta de entrega de medicación y el problema de las droguerías. El segundo punto es si hubo alguna solución o algún nuevo convenio con alguna nueva droguería que asegure que en un tiempo prudencial se entregue la droga”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “lo que nos aseguró el Interventor es que se está haciendo el convenio y que en 72 horas las droguerías de Buenos Aires tienen que responder si acepta o no”.

Por último, al ser consultado sobre el proyecto para normalizar la Caja de Servicios Sociales Jérez afirmó que “ese es el otro tema que discutimos. Hoy vamos a hacer una reunión abierta al público a las 18 horas en el Gremio Judiciales en Ramón y Cajal. Esto es para debatir los términos de la Ley, porque creemos que deben tener algunas correcciones”.


 

Te puede interesar