Junta Vecinal San Benito: Romero dijo que el tema de la salud es prioritario para el barrio

El electo Presidente de la Junta Vecinal del Barrio San Benito manifestó que la principal prioridad del barrio es abrir el Centro de Salud. Además, adelantó que ya tuvo reuniones con autoridades y que pidió por el arreglo de las calles y la luminaria.

LA CIUDAD 12/11/2019
JUAN ROMERO
Juan Romero | Electo Presidente de la Junta Vecinal del Barrio San Benito

Juan Romero, electo Presidente de la Junta Vecinal del Barrio San Benito, se refirió a los resultados de la elecciones para la conformación de la Junta y manifestó que “la verdad que estoy muy contento y quiero agradecer a los vecinos que se acercaron ese día a votar y también agradecer aquellos que no estaban empadronados, pero estuvieron ahí brindando su apoyo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Todavía no me llamaron para asumir, pero puedo seguir haciendo lo que vengo haciendo hace tiempo. Hoy tuve un par de reuniones a la mañana ya presentándonos como Junta y pidiendo cosas para los vecinos”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante, Romero afirmó que “el tema principal es la salud. Vamos a pelear para que se abra el Centro de Salud y por dos ambulancias para el barrio ya que ha crecido mucho en este tiempo. Luego vamos a pedir por el arreglo de las calles y de la luminaria”.



Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
434713273_834952658664342_5639426674388129679_n

Río Gallegos nuevamente homenajeó a los héroes de Malvinas

LA CIUDAD 03/04/2024

La comunidad de Río Gallegos participó del acto conmemorativo al cuadragésimo segundo aniversario de la Guerra de Malvinas y Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en las islas. Como cada año, se llevó adelante frente al monumento ubicado en la rotonda Samoré, donde se procedió a la colocación de ofrenda florales, a las palabras alusivas y al desfile cívico militar que acompaña la conmemoración.

mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Lo más visto