Junta Vecinal San Benito: Romero dijo que el tema de la salud es prioritario para el barrio

RIO GALLEGOS 12 de noviembre de 2019
El electo Presidente de la Junta Vecinal del Barrio San Benito manifestó que la principal prioridad del barrio es abrir el Centro de Salud. Además, adelantó que ya tuvo reuniones con autoridades y que pidió por el arreglo de las calles y la luminaria.
JUAN ROMERO
Juan Romero | Electo Presidente de la Junta Vecinal del Barrio San Benito

Juan Romero, electo Presidente de la Junta Vecinal del Barrio San Benito, se refirió a los resultados de la elecciones para la conformación de la Junta y manifestó que “la verdad que estoy muy contento y quiero agradecer a los vecinos que se acercaron ese día a votar y también agradecer aquellos que no estaban empadronados, pero estuvieron ahí brindando su apoyo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Todavía no me llamaron para asumir, pero puedo seguir haciendo lo que vengo haciendo hace tiempo. Hoy tuve un par de reuniones a la mañana ya presentándonos como Junta y pidiendo cosas para los vecinos”.

Por último, al ser consultado sobre el trabajo que quiere llevar adelante, Romero afirmó que “el tema principal es la salud. Vamos a pelear para que se abra el Centro de Salud y por dos ambulancias para el barrio ya que ha crecido mucho en este tiempo. Luego vamos a pedir por el arreglo de las calles y de la luminaria”.



Te puede interesar