Realizan refacciones en el centro de ex combatientes de Puerto Santa Cruz

El intendente de Puerto Santa Cruz Néstor González recorrió la obra que se está desarrollando en el Centro de Veteranos de Guerra Isla Soledad. La misma es financiada por el Gobierno Provincial a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda.

LA PROVINCIA 24/08/2018
santacruzcombatiente

La obra consiste en la construcción de un nuevo baño para el sector del quincho, renovación de la calefacción y colocación de una cocina industrial,  pintura general y colocación de cumbreras.  También se reparó una filtración en el techo de chapa acanalada y se colocaron luces led en todos los ambientes.

Los trabajos son financiados por el IDUV y fueron gestionados por el mandatario comunal Néstor González. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

Lo más visto