Expo Tatuaje Solidario: “Hemos logrado recolectar dos bolsones de alimentos”

RIO GALLEGOS 19 de noviembre de 2019
Nicolás García, organizador de la IV° Expo Tatuaje Solidario que se desarrolló este fin de Semana en la Sociedad Rural evaluó positivamente la convocatoria del evento. Adelantó que en diciembre van a estar presentado la fecha para la próxima exposición.
EXPO TATTOO

Nicolas García, Tatuador y Organizador de la cuarta Edición Expo Tatuaje Solidario, se refirió a la jornada que se llevó a cabo el fin de semana y manifestó que “la verdad que salió muy buena la actividad porque la gente se prendió. Gallegos tiene la cultura del tatuaje muy buena y es una buena plaza para los tatuadores que vienen porque se van muy contentos y con ganas de volver”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “en cuanto a la recolección hemos podido juntar dos bolsones de alimentos. Después nos vamos a poner en contacto para ver a donde van a ir repartidos. Nosotros, nos acercamos a la Municipalidad y después son ellos distribuyen”.

El Tatuador destacó el trabajo del resto de los artistas y aseguró que “la verdad que todos los tatuadores que vinieron pudieron realizar su trabajo y se fueron muy contento. Sinceramente tuvo un salgo a favor para los artistas”.

Por último, al ser consultado sobre si ya están preparando la próxima edición, García afirmó que “en diciembre vamos a poner el nuevo Flasher para la próxima jornada con la fecha y el lugar que va a seguir siendo el mismo”.


 

Te puede interesar