El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Barrio Municipal: Giubetich entregó otras 20 viviendas a trabajadores

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario general del SOEM Río Gallegos, Pedro Mansilla. Se trata de otras 20 viviendas del Plan de 100 destinados a trabajadores municipales.

LA CIUDAD 19 de noviembre de 2019
ENTREGA_CASAS17

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Humano y de Gobierno, a cargo también de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, Adriel Ramos y Jorge Caminiti; el intendente Roberto Giubetich hizo entrega de 20 casas del barrio municipal a trabajadores de la Comuna de Río Gallegos.

En ese contexto, el Ejecutivo municipal explicó que los destinatarios son “empleados municipales que completaron la documentación que fue elevada a Nación, que es quien las financia y evaluó la adjudicación por el Sistema de Gestión de Beneficiarios (SIGEBE) para que cada uno pueda tener su vivienda”.

El Jefe Comunal, también acompañado por integrantes de la Comisión Directiva del SOEM, encabezados por Pedro Mansilla, su titular, adelantó que “tal cual el plan de trabajo que teníamos establecido, pensamos entregar cien viviendas antes del 10 de diciembre de este año. Hace unos pocos días entregamos cuarenta, las veinte de hoy, el 28 de noviembre entregaremos veinte más y el 6 de diciembre las últimas veinte para completar las cien”, dijo con satisfacción.  

Para finalizar y consultado por diversas obras que comenzaron en esta gestión, el intendente indicó que el próximo 6 de diciembre se inaugurará la primera etapa de la Cuenca Sarmiento, mientras que en el Teatro Municipal y la obra del NIDO estamos haciendo esfuerzos para terminarlos antes del 10 de diciembre, al igual que la puesta en funcionamiento del nuevo Vaciadero”. 

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias