Toda la próxima semana: Se viene la 2° edición Glaciares en Concierto 2019

El mismo será del 2 al 6 de diciembre. Participarán las Escuelas de Música Provincial RE SI de las localidades de Puerto Deseado, Río Turbio y Río Gallegos. Habrá también conciertos en El Chaltén y en Lago del Desierto. El concierto final será el viernes con la presencia de destacados músicos y artistas.

LA PROVINCIA 28/11/2019
GLACIARES EN CONCIERTO
Se viene la 2° edición Glaciares en Concierto 2019

Bibiana García Pacheco, de la Dirección General de educación Artística dependiente del Consejo Provincial de Educación y coordinadora de la 2° Edición Glaciares en Concierto 2019, se refirió a los preparativos y manifestó que “es la segunda edición impulsado por el Gobierno de Santa Cruz en convenio con el Consejo de Educación y Secretaría Estado de Turismo. Todos estos organismos propusieron una forma de mostrar todo lo que hacemos musicalmente y articularlo con la belleza natural”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “este año lo vamos a hacer del 2 al 6 de diciembre. Son alrededor de 150 niños, niñas y jóvenes que participan. Va a estar la Escuela de Música Provincial RE SI de Puerto Deseado, Río Turbio y la de Río Gallegos”.

Por último, al ser consultada sobre que se van a encontrar con la gente, Pacheco afirmó que “el día 2 vamos a tener un concierto en el EPP 59 de El Chaltén y ahí va a participar la Escuela de Música Provincial de Río Turbio junto al coro de la Localidad. Luego el tres los chicos de la orquesta Pu Kara se van hacia el Lago del Desierto. El mismo día organizamos las delegaciones que van a ir a Calafate”.





Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.