El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Toda la próxima semana: Se viene la 2° edición Glaciares en Concierto 2019

El mismo será del 2 al 6 de diciembre. Participarán las Escuelas de Música Provincial RE SI de las localidades de Puerto Deseado, Río Turbio y Río Gallegos. Habrá también conciertos en El Chaltén y en Lago del Desierto. El concierto final será el viernes con la presencia de destacados músicos y artistas.

INTERIOR 28 de noviembre de 2019
GLACIARES EN CONCIERTO
Se viene la 2° edición Glaciares en Concierto 2019

Bibiana García Pacheco, de la Dirección General de educación Artística dependiente del Consejo Provincial de Educación y coordinadora de la 2° Edición Glaciares en Concierto 2019, se refirió a los preparativos y manifestó que “es la segunda edición impulsado por el Gobierno de Santa Cruz en convenio con el Consejo de Educación y Secretaría Estado de Turismo. Todos estos organismos propusieron una forma de mostrar todo lo que hacemos musicalmente y articularlo con la belleza natural”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “este año lo vamos a hacer del 2 al 6 de diciembre. Son alrededor de 150 niños, niñas y jóvenes que participan. Va a estar la Escuela de Música Provincial RE SI de Puerto Deseado, Río Turbio y la de Río Gallegos”.

Por último, al ser consultada sobre que se van a encontrar con la gente, Pacheco afirmó que “el día 2 vamos a tener un concierto en el EPP 59 de El Chaltén y ahí va a participar la Escuela de Música Provincial de Río Turbio junto al coro de la Localidad. Luego el tres los chicos de la orquesta Pu Kara se van hacia el Lago del Desierto. El mismo día organizamos las delegaciones que van a ir a Calafate”.





Te puede interesar

4a9d887d55864a284d92b59d2fd0d64a_L

Eurnekian: "El corazón de CGC está en Santa Cruz"

INTERIOR 19 de febrero de 2020

Así lo afirmó el presidente de CGC, Hugo Eurnekian al finalizar la inauguración del Proyecto “Almacenamiento Subterráneo de Gas Natural (ASGN)” en Sur Río Chico que demandó para su concreción total una inversión de 50 millones de dólares.

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias