Menna de Río Turbio: “Quisimos hacer una transición ordenada y conjunta pero no se pudo"

SANTA CRUZ 29 de noviembre de 2019
El electo Intendente de Río Turbio manifestó que no pudo tener un proceso de transición con la actual Intendente Claudia Pavéz y además adelantó que quisieran poder participar de las decisiones que se tomen en torno al futuro de la empresa YCRT.
foto  (211)

Darío Menna, electo Intendente de Río Turbio, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “la verdad que estoy muy contento y emocionado por este momento. Lo que sí lamento es la transición porque intentamos armar un equipo con la Intendenta actual, peor no pudimos concretarlo”.

En estudios con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esperamos el 10 de diciembre para ver de que manera encontramos el Municipio de Río Turbio”.

foto  (147)

Asimismo, el Intendente electo expresó: “Hay que ver con qué número nos encontramos y a partir de ahí comenzar a trabajar para adelante. Tenemos una responsabilidad que tenemos que asumir”.

También habló sobre su gabinete y aseguró que “ya tenemos todo el Gabinete armado. Es nuevo, con aires de responsabilidad y con ganas de trabajar”.

Por último, al ser consultado sobre YCRT, Menna afirmó que “tenemos que estar dentro de las decisiones políticas con respecto a YCRT porque sabemos lo que significa para Río Turbio y 28 de Noviembre”.



Te puede interesar