Menna de Río Turbio: “Quisimos hacer una transición ordenada y conjunta pero no se pudo"

El electo Intendente de Río Turbio manifestó que no pudo tener un proceso de transición con la actual Intendente Claudia Pavéz y además adelantó que quisieran poder participar de las decisiones que se tomen en torno al futuro de la empresa YCRT.

LA PROVINCIA 29/11/2019
foto  (211)

Darío Menna, electo Intendente de Río Turbio, se refirió al proceso de transición de cara al 10 de diciembre y manifestó que “la verdad que estoy muy contento y emocionado por este momento. Lo que sí lamento es la transición porque intentamos armar un equipo con la Intendenta actual, peor no pudimos concretarlo”.

En estudios con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “esperamos el 10 de diciembre para ver de que manera encontramos el Municipio de Río Turbio”.

foto  (147)

Asimismo, el Intendente electo expresó: “Hay que ver con qué número nos encontramos y a partir de ahí comenzar a trabajar para adelante. Tenemos una responsabilidad que tenemos que asumir”.

También habló sobre su gabinete y aseguró que “ya tenemos todo el Gabinete armado. Es nuevo, con aires de responsabilidad y con ganas de trabajar”.

Por último, al ser consultado sobre YCRT, Menna afirmó que “tenemos que estar dentro de las decisiones políticas con respecto a YCRT porque sabemos lo que significa para Río Turbio y 28 de Noviembre”.



Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
dd69187c6c0f2af486a150d7e21b7329_XL

La provincia de Santa Cruz avanza en líneas de acción en Cultura

LA PROVINCIA 19/03/2024

El Secretario de Estado de Cultura de la Provincia, Adriel Ramos, participó de las primeras asambleas del Instituto Nacional de la Música y del Consejo Federal de Cultura. “Expresamos el compromiso de trabajar en el diseño de políticas públicas y culturales que generen oportunidades tangibles”, aseguró.

IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

c125bb50a45b2e8e18d584eda4886235_XL

Trabajan para agilizar el trámite de las jubilaciones

LA PROVINCIA 04/04/2024

En la sala de Sesiones del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz (CPE), tuvo lugar hoy la firma de un convenio, acordado con la Caja de Previsión Social (CPS). A mitad de año esperan tener resueltos los expedientes de los docentes con una nueva tecnología de tramitación.

Lo más visto