“El gran desafío es que el vecino vea que sus impuestos vuelven en obras y servicios para la ciudad"

RIO GALLEGOS 03 de diciembre de 2019
El flamante Secretario de Hacienda confirmó su designación en nuevo gabinete municipal. Adelantó que ya tuvo reuniones con Leandro Fadul a quien reemplazará y destacó sobre qué aspectos trabajará en la cartera económica de la comuna.
DIEGO ROBLES
DIEGO ROBLES

Diego Robles, fue designado por Pablo Grasso como el futuro Secretario de Hacienda del Municipio. El ex Ministro de Economía se refirió a su designación y manifestó que “en estos tiempos mediáticos de las redes sociales fue una manera original y novedosa de comunicar mi cargo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la razón por la cual elegí esto fueron por dos razones. La primera es porque quiero a mi ciudad y la segunda es porque creo profundamente en Pablo Grasso. Es el Intendente ideal para esto momento para poder sacar a esta ciudad de lugar feo en el que se encuentra”.

Asimismo, Robles habló sobre la reunión con Fadul y aseguró que “hoy tuvimos una reunión de trabajo con el contador Fadul y tuve la oportunidad de hablar y ver algunas cosas. Sabemos que el desafió y tenemos ganas de buscar las herramientas para poder dotar a la municipalidad de recursos para que el Intendente tenga la mejor gestión”.

Al ser consultado sobre como hará para resolver el tema de la recaudación, Robles afirmó que “nosotros, aspiramos desde la mano del empleado municipal podamos hacer que la gente vea que la plata que va en recaudación en impuestos vuelva en obras, calles limpias, veredas sanas y sin baches, sin basura amontonada”.

Por último, Robles expresó: “vamos a recibir un área que es bastante sensible y que necesita buscar la forma de facilitarle a la gente que quiere cumplir sus obligaciones y que puedan hacerlo de la manera más sencilla posible”.





Te puede interesar