El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

“El gran desafío es que el vecino vea que sus impuestos vuelven en obras y servicios para la ciudad"

El flamante Secretario de Hacienda confirmó su designación en nuevo gabinete municipal. Adelantó que ya tuvo reuniones con Leandro Fadul a quien reemplazará y destacó sobre qué aspectos trabajará en la cartera económica de la comuna.

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2019
DIEGO ROBLES
DIEGO ROBLES

Diego Robles, fue designado por Pablo Grasso como el futuro Secretario de Hacienda del Municipio. El ex Ministro de Economía se refirió a su designación y manifestó que “en estos tiempos mediáticos de las redes sociales fue una manera original y novedosa de comunicar mi cargo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la razón por la cual elegí esto fueron por dos razones. La primera es porque quiero a mi ciudad y la segunda es porque creo profundamente en Pablo Grasso. Es el Intendente ideal para esto momento para poder sacar a esta ciudad de lugar feo en el que se encuentra”.

Asimismo, Robles habló sobre la reunión con Fadul y aseguró que “hoy tuvimos una reunión de trabajo con el contador Fadul y tuve la oportunidad de hablar y ver algunas cosas. Sabemos que el desafió y tenemos ganas de buscar las herramientas para poder dotar a la municipalidad de recursos para que el Intendente tenga la mejor gestión”.

Al ser consultado sobre como hará para resolver el tema de la recaudación, Robles afirmó que “nosotros, aspiramos desde la mano del empleado municipal podamos hacer que la gente vea que la plata que va en recaudación en impuestos vuelva en obras, calles limpias, veredas sanas y sin baches, sin basura amontonada”.

Por último, Robles expresó: “vamos a recibir un área que es bastante sensible y que necesita buscar la forma de facilitarle a la gente que quiere cumplir sus obligaciones y que puedan hacerlo de la manera más sencilla posible”.





Te puede interesar

90704483_3068434483200765_6975743190464724992_o

Tras la denuncia de nuestro Portal cerraron oficinas de CLARO

LA CIUDAD 20 de marzo de 2020

Esta mañana los trabajadores se quejaron porque los obligaron a ir a trabajar bajo la excusa de atender al público que lo necesitara, cuando todos los trámites se podían realizar on line. Tras la publicación de nuestro medio, recibieron órdenes de la oficina central en Buenos Aires de cerrar sus puertas.

IMG-20200131-WA0022

El teatro de luto: Falleció Héctor Villegas

LA CIUDAD 31 de enero de 2020

Vinculado a ETISAC desde hace años, el hombre fuerte de la Técnica en las obras de teatro que pasaron por nuestra ciudad capital falleció hoy en San Luis. La familia teatral despidió por las redes al querido "Hetitor".

Lo más visto

IMG_20200320_151347

Cerraron el Hipertehuelche tras intervención del Sindicato

DESTACADAS 20 de marzo de 2020

Hace minutos y por directivas de inspectores del Ministerio de Producción, la firma Hipertehuelche cerró sus puertas en Río Gallegos. Fue tras la intervención del Sindicato de Empleados de Comercio. Abrieron la atención al público justificándose ser una ferretería.

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

Boletín de noticias