La campaña “Un Día Para Dar” recaudó más de 800 productos

RIO GALLEGOS 04 de diciembre de 2019
La primera edición de la iniciativa solidaria logró juntar ropa, alimentos, calzado, mochilas y útiles. Participaron de la Fundación Garrahan, UNPA, FM y diversos comercios. Lo recaudado serán destinados a los comedores “Manitos Verdes”, “Esperanza” y “Nazaret”.
jaramillo-1-opt

Gimena Chávez, Voluntaria de la Campaña “Un Día Para Dar”, se refirió a esta jornada y manifestó que “la verdad que estamos muy contentos y continuamos trabajando. Hoy a las 18 horas vamos a poder entregar todos los alimentos que se pudieron recaudar. Sinceramente esta jornada superó ampliamente las expectativas que teníamos”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que la Fundación Garrahan, UNPA, FM y comercios pusieron su lugarcito con la caja que eran para colaborar con los comedores y merenderos”.

La Voluntaria habló sobre lo que recaudaron y expresó: “Logramos juntar comida, ropa, calzado, mochilas, carpetas, útiles y todo eso va a hacer donado a los respectivos comedores y merenderos. Logramos recaudar más de 800 productos”.

Por último, al ser consultada sobre quienes son los comedores a los cuales van a ir destinadas las cosas, Chávez afirmó que “los tres comedores y merenderos que van a recibir las donaciones son “Manitos Verdes” de Madres a la Lucha, “Esperanza” un comedor del Barrio Los Lolos y el “Nazaret” de la Iglesia del Evita”.



Te puede interesar