González y Vessvessian juraron como Diputados Nacionales por Santa Cruz

Los Diputados Nacionales Pablo González y Paola Vessvessian juraron como Diputados Nacionales por el Distrito Santa Cruz en la sesión especial desarrollada hoy en la Cámara Baja del Congreso. Asistió la gobernadora Alicia Kirchner.

EL PAIS04 de diciembre de 2019
Dipus nacionales

En el marco de una extensa sesión desarrollada en la Cámara de Diputados de la Nación, los legisladores Pablo González y Paola Vessvessian prestaron juramento como nuevos Diputados Nacionales por el Distrito Santa Cruz.

González sostuvo al momento de jurar "Por la memoria de Néstor Kirchner" mientras que Vessvessian aseveró "Por la Provincia de Santa Cruz". La gobernadora Alicia Kirchner estaba presente en el recinto y participó de la ceremonia.



Te puede interesar
webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Lo más visto
webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".