Emilio Maldonado: “Pablo me dijo que juntos vamos a sacar a la Ciudad adelante”

RIO GALLEGOS 09 de diciembre de 2019
El nuevo Concejal de Río Gallegos se refirió al acto de asunción del último sábado y manifestó que fue un momento muy emotivo para él. Además, adelantó que mañana a las 10 horas se llevará a cabo la elección de las autoridades.

Emilio Maldonado, Concejal de Río Gallegos, se refirió al acto de asunción y manifestó que “la verdad que fue algo muy lindo y a la vez fue muy duro estar ahí arriba con la presencia de tanta gente. Haber estado ahí arriba me lleno el pecho de orgullo y es increíble el cariño que recibí por parte de la gente”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “Pablo me dijo que ahora íbamos a sacar a la ciudad adelante y que lo íbamos a hacer en conjunto y la verdad que fue muy emocionante escuchar esas palabras”.

Asimismo, habló sobre la elección de las autoridades del Concejo y aseguró que “mañana a las 10 horas en el Concejo Deliberante se va a llevar a cabo la elección de las autoridades. Estamos con muchas expectativas con respecto a mañana”.

Por último, Maldonado expresó: “Ojalá que la gente me pueda acompañar con su voto para llegar a la presidencia del Concejo Deliberante, porque estoy con muchas ganas y con muchas ideas para llevar adelante. Queremos que el Concejo sea de puertas abiertas para ayudar a los vecinos en todas las problemáticas”.



Te puede interesar