


El Teatro del Obispado no prestará más su espacio a ETISAC







Mónica Arrighi, Presidente de ETISAC (Escuela de Teatro Itinerante de Santa Cruz), se refirió a la situación con el Teatro del Obispado y manifestó que “el teatro del obispado ya no nos va a prestar el espacio para la escuela. Es una noticia que hemos recibido hace un par de meses. En estos días vamos a entregar la llave después de 17 años”.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que siempre hemos tenido diálogo con todas las autoridades que han pasado por acá y sinceramente con las autoridades de este año nos plantearon que la utilización de la sala iba a hacer para otras cosas y lo que nos plantearon era inalcanzable para nosotros”.
Por último, al ser consultada sobre si ya están gestionando algún otro espacio, Arrighi afirmó que “estamos buscando alternativas dentro de la ciudad que no alejen a las personas que tenemos. Hay alrededor de 100 personas entre niños, adolescentes y adultos. La verdad que necesitamos que el espacio sea accesible para todos”.








“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”

Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

Guillermo Polke: “Una política municipal que ayuda al sector pyme no es común de ver”

Silvina Juárez: “Donde antes se podía dar una actividad, hoy vamos a dar cuatro”




Juicio por YPF: Preska dejó sin efecto la condena contra Argentina







