El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

El Teatro del Obispado no prestará más su espacio a ETISAC

Así lo confirmó Mónica Arrighi. La presidente de ETISAC manifestó que por los altos costos económicos que pedía el teatro dejarán de utilizar el espacio de este. Además, adelantó que ya están tratando de encontrar otro espacio para sus más de 100 alumnos.

LA CIUDAD 11 de diciembre de 2019
ETISAC
TEATRO DEL OBISPADO

Mónica Arrighi, Presidente de ETISAC (Escuela de Teatro Itinerante de Santa Cruz), se refirió a la situación con el Teatro del Obispado y manifestó que “el teatro del obispado ya no nos va a prestar el espacio para la escuela. Es una noticia que hemos recibido hace un par de meses. En estos días vamos a entregar la llave después de 17 años”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la verdad que siempre hemos tenido diálogo con todas las autoridades que han pasado por acá y sinceramente con las autoridades de este año nos plantearon que la utilización de la sala iba a hacer para otras cosas y lo que nos plantearon era inalcanzable para nosotros”.

Por último, al ser consultada sobre si ya están gestionando algún otro espacio, Arrighi afirmó que “estamos buscando alternativas dentro de la ciudad que no alejen a las personas que tenemos. Hay alrededor de 100 personas entre niños, adolescentes y adultos. La verdad que necesitamos que el espacio sea accesible para todos”.



Te puede interesar

recolector

Los 3 camiones recolectores que licitó Giubetich nunca volvieron a Río Gallegos

Roberto Torres
LA CIUDAD 14 de junio de 2020

La apertura de licitación se realizó el 3 de septiembre del año pasado. Pero cuando llegaron a Río Gallegos como no cumplían con las especificaciones técnicas de los pliegos, el 29 de octubre se devolvieron. Nunca llegaron ninguna de las 3 unidades de la licitación ni tampoco se sabe qué pasó con la trunca licitación.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias