Río Turbio celebra sus 77 años de vida los días 13 y 14 de diciembre

Así lo confirmó Ricardo Díaz. La misma contará con un paseo gastronómico y artesanal. Además, adelantó que habrá representaciones de danzas de Río Turbio y 28 de Noviembre y bandas musicales tanto locales como provinciales.

LA PROVINCIA 11/12/2019
TURISMO

Ricardo Díaz, Secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Localidad de Río Turbio, se refirió al aniversario de la Localidad y manifestó que “el 13 de diciembre se celebran los 77 años de nuestra Localidad. Estamos trabajando con la gente de la Dirección Cultura, Turismo de Río Turbio. También con la gente de Desarrollo, obras a pedido del Intendente para que el festejo pueda salir de la mejor manera posible”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea es que el viernes 13 y sábado 14 tengamos un paseo gastronómico y artesanal en las inmediaciones del centro cultural de Río Turbio. Vamos a tener representaciones de escuelas de danzas de Río Turbio y de 28 de Noviembre. Representación de artistas locales y provinciales”.

Por último, al ser consultado sobre la situación de los empleados municipales, Díaz afirmó que “el empleado municipal de planta permanente ha cobrado un 70% de su sueldo y lamentablemente hasta hoy no han cobrado lo que resta de su sueldo. El Intendente ya hizo la rubrica de su firma en el banco y eso tarda un par de días. Así que en las próximas horas ya estaría acreditado el resto de los sueldos de los empleados municipales”.

RIO TURBIO ANIVERSARIO





Últimas noticias
Te puede interesar
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

aoma

AOMA Santa Cruz en defensa de los salarios mineros

LA PROVINCIA 21/02/2024

Ante la preocupante situacion económica que atraviesa el país, donde la provincia de Santa Cruz no es exenta de la situación, el gremio de los mineros santacruceños trabaja fuertemente desde mayo del año pasado para que no se licuen los salarios frente a la inflación.

Lo más visto