El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Río Turbio celebra sus 77 años de vida los días 13 y 14 de diciembre

Así lo confirmó Ricardo Díaz. La misma contará con un paseo gastronómico y artesanal. Además, adelantó que habrá representaciones de danzas de Río Turbio y 28 de Noviembre y bandas musicales tanto locales como provinciales.

LA PROVINCIA 11 de diciembre de 2019
TURISMO

Ricardo Díaz, Secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Localidad de Río Turbio, se refirió al aniversario de la Localidad y manifestó que “el 13 de diciembre se celebran los 77 años de nuestra Localidad. Estamos trabajando con la gente de la Dirección Cultura, Turismo de Río Turbio. También con la gente de Desarrollo, obras a pedido del Intendente para que el festejo pueda salir de la mejor manera posible”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “la idea es que el viernes 13 y sábado 14 tengamos un paseo gastronómico y artesanal en las inmediaciones del centro cultural de Río Turbio. Vamos a tener representaciones de escuelas de danzas de Río Turbio y de 28 de Noviembre. Representación de artistas locales y provinciales”.

Por último, al ser consultado sobre la situación de los empleados municipales, Díaz afirmó que “el empleado municipal de planta permanente ha cobrado un 70% de su sueldo y lamentablemente hasta hoy no han cobrado lo que resta de su sueldo. El Intendente ya hizo la rubrica de su firma en el banco y eso tarda un par de días. Así que en las próximas horas ya estaría acreditado el resto de los sueldos de los empleados municipales”.

RIO TURBIO ANIVERSARIO





Te puede interesar

Lo más visto

Imagen de WhatsApp 2022-12-01 a las 22.12.17

Hispano se reencontró con la victoria 

El Mediador
DESTACADAS 01 de diciembre de 2022

En una actuación convincente de principio a fin, el representante de Santa Cruz en la élite del básquet argentino superó a Gimnasia, en La Plata por 76 a 70. La figura, Arnold Louis con 32 puntos 

Boletín de noticias