El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Maximiliano Pisani: “Queremos darle a la cultura el valor que se merece”

El nuevo Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos habló sobre los preparativos del Paseo de la Ciudad en el marco de un nuevo Aniversario y de los objetivos a cumplimentar en el área. Aseguró que en breve se pondrá en funcionamiento el Teatro Municipal que estuviera cerrado por años.

LA CIUDAD 13 de diciembre de 2019
maxi pisani
MAXIMILIANO PISANI

Maximiliano Pisani, nuevo Director de Cultura de Río Gallegos, se refirió a los preparativos del paseo por el Aniversario de la Ciudad y manifestó que “la verdad que para mi en lo personal es un desafió muy grande en el cual lo asumí con una responsabilidad muy grande. El armado de este paseo por orden de Pablo Grasso lo empezamos a gestionar antes de asumir en el cargo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya hemos coordinado lo que son los artistas, los artesanos, manualeros, pateos de comidas. Estuvimos haciendo un trabajo previo con la parte de cultura de la Municipalidad para mostrar lo que hacen durante todo el año”.

Asimismo, el Director aseguró que “vamos a tener un escenario mayor que va a estar en el estacionamiento del SIPEM, vamos a tener un escenario local que va a estar en las inmediaciones de Kirchner y Fagnano y también va a haber un tercer escenario mas chico en el Patio de Comidas”.

También habló sobre las actividades y expresó: “Las actividades que se van a llevar a cabo son totalmente gratuitas y con un horario bastante fluido”.

Por último, al ser consultado sobre lo que Pablo Grasso le pidió durante su gestión, Pisani afirmó que “lo que me pidió el Intendente es que asuma con responsabilidad y compromiso. También me pidió que trabaje muy fuerte en la cultura y darle el valor que se merece. Queremos crear espacios de esparcimientos para darle mayor lugar a la gente”.



Te puede interesar

90704483_3068434483200765_6975743190464724992_o

Tras la denuncia de nuestro Portal cerraron oficinas de CLARO

LA CIUDAD 20 de marzo de 2020

Esta mañana los trabajadores se quejaron porque los obligaron a ir a trabajar bajo la excusa de atender al público que lo necesitara, cuando todos los trámites se podían realizar on line. Tras la publicación de nuestro medio, recibieron órdenes de la oficina central en Buenos Aires de cerrar sus puertas.

Lo más visto

622fec47e46f5c9dcecda23fcacec88c_XL

Podrán solicitarse autorizaciones de circulación a través de la web

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité Operativo de Emergencia, habilitó una página web para el registro de aquellas personas que están exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el DNU 297/2020. Es fundamental leer con atención las indicaciones antes de ingresar los datos. Se adjuntan números de teléfonos para consultas específicas por este tema.

bdce71d651337837d6c234ec58847484_XL

Controles: 36 autos secuestrados y 357 detenciones por violar el aislamiento

DESTACADAS 26 de marzo de 2020

Las fuerzas provinciales y nacionales siguen trabajando articuladamente para garantizar el cumplimiento de la cuarentena. En la labor, coordinada por el Ministerio de Seguridad, se interceptó a un hombre que tenía pedido de captura por no respetar la cuarentena. 36 autos fueron secuestrados en toda Santa Cruz y se realizaron 357 detenciones o actuaciones.

TAPA

Vergonzoso: Camioneros y particulares varados desde anoche en la frontera porque no hay control de salud

ULTIMO MOMENTO 02 de abril de 2020

Migraciones argumenta que como no hay control de personal de Salud en el Paso de Integración, no los pueden dejar continuar viaje. Más de 150 camiones a cada lado quedaron detenidos desde ayer a la noche y hoy los transportistas hicieron público su reclamo. También hay una gran cantidad de autos particulares detenidos en la frontera. Cerca de las 13 horas recién llegaron al lugar a hacer controles.

Boletín de noticias