Maximiliano Pisani: “Queremos darle a la cultura el valor que se merece”

RIO GALLEGOS 13 de diciembre de 2019
El nuevo Director de Cultura de la Municipalidad de Río Gallegos habló sobre los preparativos del Paseo de la Ciudad en el marco de un nuevo Aniversario y de los objetivos a cumplimentar en el área. Aseguró que en breve se pondrá en funcionamiento el Teatro Municipal que estuviera cerrado por años.
maxi pisani
MAXIMILIANO PISANI

Maximiliano Pisani, nuevo Director de Cultura de Río Gallegos, se refirió a los preparativos del paseo por el Aniversario de la Ciudad y manifestó que “la verdad que para mi en lo personal es un desafió muy grande en el cual lo asumí con una responsabilidad muy grande. El armado de este paseo por orden de Pablo Grasso lo empezamos a gestionar antes de asumir en el cargo”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR que se emite por Radio 1 Río Gallegos dijo que “ya hemos coordinado lo que son los artistas, los artesanos, manualeros, pateos de comidas. Estuvimos haciendo un trabajo previo con la parte de cultura de la Municipalidad para mostrar lo que hacen durante todo el año”.

Asimismo, el Director aseguró que “vamos a tener un escenario mayor que va a estar en el estacionamiento del SIPEM, vamos a tener un escenario local que va a estar en las inmediaciones de Kirchner y Fagnano y también va a haber un tercer escenario mas chico en el Patio de Comidas”.

También habló sobre las actividades y expresó: “Las actividades que se van a llevar a cabo son totalmente gratuitas y con un horario bastante fluido”.

Por último, al ser consultado sobre lo que Pablo Grasso le pidió durante su gestión, Pisani afirmó que “lo que me pidió el Intendente es que asuma con responsabilidad y compromiso. También me pidió que trabaje muy fuerte en la cultura y darle el valor que se merece. Queremos crear espacios de esparcimientos para darle mayor lugar a la gente”.



Te puede interesar