Felices Fiestas: El SOEM Río Gallegos entregó 2370 corderos a sus afiliados

Lo confirmó el Secretario de Finanzas de la entidad sindical, Alejandro Vera. A lo largo de gran parte de la jornada hicieron entrega del tradicional cordero para las Fiestas de Fin de Año. Vera dijo que es "muy satisfactorio haber podido cumplir otro año con los compañeros municipales".

LA CIUDAD 23/12/2019
79782036_1265871056950463_1390318602053222400_n

Desde las 9 de la mañana y hata pasadas las 15 horas de este lunes, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Río Gallegos, hizo entrega de los corderos para sus afiliados, con motivo de las Fiestas de Fin de Año.

"Entregamos 2.370 corderos" afirmó Alejandro Vera, Secretario de Finanzas de la entidad en diálogo con EL MEDIADOR, donde agregó "es muy satisfactorio haber podido cumplir otro año con los compañeros municipales a partir de esta iniciativa del secretario general Pedro Mansilla".

Los municipales pagaron tan sólo $ 1.900,00 para quedarse con un ejemplar, ya que el gremio absorbe el resto del costo del animal suministrado por Frigoríficos Estancias de Patagonia.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto