Gobierno reencaró gestiones por la apertura de las Zonas Francas

PROVINCIALES 11 de febrero de 2020
Fue tras la publicación de una nota en nuestro Portal donde se mostraba que después de 2 meses de asumido el nuevo Gobierno nacional, aún no hay fecha precisa sobre la inauguración del predio franco.
02e994ff3a5c8b275fb27cbdcc997051_XL

Durante el encuentro con la funcionaria nacional, la mandataria provincial y su comitiva conversaron sobre los alcances de la moratoria lanzada por el organismo nacional y tendieron los puentes para la articulación e implementación en la provincia.

Asimismo, analizaron el estado de situación de las Zonas Francas, que aportarán un valor estratégico para el desarrollo industrial y tecnológico de Santa Cruz. Sin embargo, nada más expresa el escueto comunicado de prensa emitido por el área del Gobierno.

El pasado fin de semana nuestro Portal de Noticias publicó un artículo bajo el título ¿Y las Zonas Francas?: Sigue la tediosa espera de los permisionarios donde se dejaba en evidencia que luego de 2 meses de asumidas las autoriades del nuevo Gobierno nacional, nada se sabe sobre una fecha precisa para la apertura y definitva inauguración de las Zonas Francas.

5d4c21f69331d_1004x565¿Y las Zonas Francas?: Sigue la tediosa espera de los permisionarios

Te puede interesar