Las Heras: Arranca selección del equipo docente de nuevo establecimiento petrolero

Se trata de la Escuela del Viento, en la localidad de Las Heras, la cual es impulsada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado y la Mutual 12 Septiembre de la Provincia de Santa Cruz.

LA PROVINCIA 11/02/2020
IMG-20200211-WA0030

El día 11 de febrero del 2020, los Asesores Educativos Profesor Roberto Borselli y el Licenciado Damián Zagdanski, comenzaron las gestiones de selección del equipo docente que estará a cargo de la Escuela del Viento, en la localidad de Las Heras, la cual es impulsada por el Sindicato de Petróleo y Gas Privado y la Mutual 12 Septiembre de la Provincia de Santa Cruz.

Conjuntamente se comenzó con la preinscripción del ciclo lectivo 2020 el cual continuará hasta el día 21 del corriente mes inclusive; destacando que la Escuela del Viento, institución pública de gestión privada con jornada extendida, recibirá niños y niñas para nivel inicial y nivel primario, apuntando al aprendizaje integral, en el marco de una cultura inclusiva y de respeto a la diversidad.

Asimismo, se invita a los padres y a la comunidad toda a una reunión informativa el día 12 de febrero a las 19 hs. en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado, sito en Ramos Mejía 932.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto