Otra vez problemas en la Alcaidía con los internos y los vecinos se quejan de los disturbios

Fue en la noche de este viernes. El personal encontró facas y celulares. Los vecinos se quejan de ruidos molestos y que nadie da una respuesta a sus planteos.

LA CIUDAD14 de marzo de 2020
IMG-20200314-WA0006

Personal del Servicio Penitenciario Provincial y de la División Canes llevaron adelante junto a efectivos de la policía, un procedimiento en la Alcaidía para requisar a los internos, donde se encontraron facas y celulares.

Al proceder al retiro de los elementos, uno de los internos se negó a entregar un móvil que tenía en su poder, por lo que la requisa se trasladó hasta el patio de la Alcaidía,, donde fueron llevados colchones y distintos elementos de las celdas de los internos.

Según explican los vecinos, la situación no es nueva y manifestaron su hartazgo y molestia por lo que relata como situaciones frecuentes con las que conviven, sobre todo quienes viven en éste complejo de departamentos, lindantes al patio de la propia dependencia, ubicado en el centro de la ciudad, contigua a la Seccional 1° de la Policía.

IMG-20200314-WA0007

Último Momento
webvero - 2025-11-03T125108.116

Carlos Mansilla: “Fue un fin de semana muy agitado”

El Mediador
EL PAIS03 de noviembre de 2025

El director de Protección Civil de Río Gallegos informó que el hecho de mayor gravedad ocurrió en el barrio Ayres Argentinos donde una familia perdió el techo completo de su vivienda. También se delimitó la zona del antiguo muelle luego del derrumbe.

Te puede interesar
webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.

webvero (8)

Pablo Grasso pidió “unidad, escucha y empatía” tras la victoria electoral

LA CIUDAD26 de octubre de 2025

El mandatario local remarcó que los resultados deben servir como punto de inflexión para reconstruir vínculos con la ciudadanía. “Esto es volver a poner las cosas en orden. Hay que escuchar más. Mucha gente necesita una respuesta. El abandono se siente a la hora de votar y es importante empezar a tener el objetivo de ver hacia dónde vamos”, manifestó.

Lo más visto
webvero (10)

MS Patagonia Argentina cumple 25 años en la Patagonia

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de octubre de 2025

En el año 2000 instalamos nuestra primera caldera. Ese fue el punto de partida de un proyecto con una misión clara: brindar soluciones técnicas reales desde la Patagonia, con cercanía, valores sólidos y una mirada puesta en el futuro.