El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Otra vez problemas en la Alcaidía con los internos y los vecinos se quejan de los disturbios

Fue en la noche de este viernes. El personal encontró facas y celulares. Los vecinos se quejan de ruidos molestos y que nadie da una respuesta a sus planteos.

LA CIUDAD 14 de marzo de 2020
IMG-20200314-WA0006

Personal del Servicio Penitenciario Provincial y de la División Canes llevaron adelante junto a efectivos de la policía, un procedimiento en la Alcaidía para requisar a los internos, donde se encontraron facas y celulares.

Al proceder al retiro de los elementos, uno de los internos se negó a entregar un móvil que tenía en su poder, por lo que la requisa se trasladó hasta el patio de la Alcaidía,, donde fueron llevados colchones y distintos elementos de las celdas de los internos.

Según explican los vecinos, la situación no es nueva y manifestaron su hartazgo y molestia por lo que relata como situaciones frecuentes con las que conviven, sobre todo quienes viven en éste complejo de departamentos, lindantes al patio de la propia dependencia, ubicado en el centro de la ciudad, contigua a la Seccional 1° de la Policía.

IMG-20200314-WA0007

Te puede interesar

CAROLINA NEIL

La Cámara de Comercio formalizó pedido para reapertura de comercios

LA CIUDAD 13 de abril de 2020

Así los confirmó su presidenta Carolina Neil. La misma se presentó a la Ministra de Producción Silvina Córdoba. Dicha propuesta pide la reapertura de los comercios, pero tomando recaudos para no violar el aislamiento. Señaló que la situación del sector es crítica y que el pedido sea tomado como "período de prueba".

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias