Últimas noticias
unnamed

En CAME, gobernadores crearon una agencia patagónica de desarrollo

ACTUALIDAD 18/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.

Llegaron resultados del Malbrán: Santa Cruz tiene ahora 21 casos positivos de coronavirus

Se suman 12 positivos más a los 9 que ya teníamos: 11 en El Calafate y 1 en Pico Truncado. La buena noticia: De los 36 resultados recibidos hoy, 24 dieron negativo en casos sospechosos en distintos puntos de la provincia.

ULTIMO MOMENTO 01/04/2020
Disease-X-Coronavirus-1232570

El Ministerio de Salud y Ambiente confirmó la llegada de resultados de muestras enviadas al Instituto Malbrán de casos sospechosos de la provincia, y adelantó la confirmación de nuevos casos positivos de Coronavirus COVID-19 en la provincia de Santa Cruz, sumando un total de 21 casos positivos.

Hoy se recibieron los resultados de 36 análisis, siendo 24 negativos y 12 positivos (11 son de El Calafate y 1 de Pico Truncado), por lo que el total de casos en la provincia al momento es de 21.

Casos positivos totales a nivel provincia por localidad:

  • 19 en El Calafate
  • 1 en San Julián
  • 1 Pico Truncado

Asimismo se notificaron 24 casos negativos en el día de hoy, según se detalla a continuación:

  • 10 San Julián
  • 6 El Calafate
  • 2 Gobernador Gregores
  • 1 Puerto Deseado
  • 1 Las Heras
  • 1 Rio Turbio
  • 1 Rio Gallegos
  • 1 Pico Truncado
  • 1 Perito Moreno

El Ministerio de Salud y Ambiente continúa realizando el monitoreo constante y evaluación de personas que presentaron sintomatología asociada al virus, las cuales están cumpliendo aislamiento preventivo. Estas cifras son las registradas por el Sistema de Salud, y no incluyen los aislamientos sociales voluntarios.

Zona Norte:

Caleta Olivia 104 aislamientos; Fitz Roy 7 aislamientos preventivos; Lago Posadas 3 aislamientos asintomáticos, Las Heras 25 aislamientos, 1 casos sospechosos; Los Antiguos 11 aislamientos asintomáticos, 1 caso sospechoso; Perito Moreno 56 personas aisladas; Pico Truncado un caso confirmado, 35 aislamientos asintomáticos, un caso sospechoso esperando resultados; Puerto Deseado 12 aislamientos, un caso sospechoso esperando resultados.

Zona Centro:

Gobernador Gregores 11 aislamientos asintomáticos, 1 caso sospechoso esperando resultados; Piedra Buena 51 aislados asintomáticos; Puerto Santa Cruz 22 aislamientos; San Julián un caso confirmado, 50 aislamientos, 3 casos sospechosos esperando resultados.

Zona Sur:

Río Gallegos 216 aislados sin síntomas, no hay pacientes internados, 1 casos sospechosos esperando resultados; El Chaltén 9 personas en cuarentena asintomáticos, un caso sospecho a la espera de resultados; El Calafate 17 casos positivos, 6 casos negativos, 8 casos sospechosos a la espera de resultados de laboratorio en aislamientos, con control y seguimiento del personal de salud, en Río Turbio 33 aislados preventivos; 28 de noviembre 18 aislamientos preventivos asintomáticos.

Lo más visto