Vicente Bull: "Mi señora se salvó porque Dios lo quiso así, estoy feliz"

Así lo manifestó Vicente Bull, propietario del hotel-restaurante ubicado en el paraje de Las Horquetas. Hoy su esposa Isolda, dejó el área de terapia intensiva y fue trasladada a sala común del Hospital Regional y mejora en su estado de salud.

LA CIUDAD 14/04/2020
LAS HORQUETAS
LAS HORQUETAS

Vicente Bull, propietario del Hotel Las Horquetas, se refirió al traspaso de su mujer a sala común después de haberse contagiado de coronavirus y manifestó: “Estoy feliz porque es un martes maravilloso para mí. Las distancias y el encierro convirtieron al teléfono en el único medio para saber todo lo que pasaba en terapia intensiva, mientras mi mujer estaba mal de salud”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo que  “Cinco días antes que apareciera esta pandemia, nosotros éramos 25 personas dentro del hotel. Mi opinión es que este chico Gustavo cuando se fue el 20 de marzo dejó el virus”.

“La verdad que mi señora entró muy complicada al Hospital y sinceramente se salvó porque Dios lo quiso así. Quiero reconocer que la gente del hospital trabajó las 24 horas con mi mujer para que mejorara”.

Por otra parte, al ser consultado sobre si pudo comunicarse con su mujer, Bull enfatizó que “todavía no tuve la oportunidad de hablar con mi señora y mis hijos tampoco, porque en estos momentos mi señora se encuentra muy débil todavía”.

Asimismo, el propietario del hotel habló sobre el acompañamiento de la gente y afirmó: “El acompañamiento desde las radios y desde los teléfonos ha sido magnífico”.

“Quiero que la gente se quede tranquila porque el hisopado  dio negativo a todos los que se fueron a Río Gallegos” destacó Bull.

Por último, expresó: “Quiero agradecer a la Policía de Santa Cruz, a Vialidad, al Ministerio, Funcionario y médicos del Hospital que nos están cuidando en todo momento”.


 

Últimas noticias
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

Te puede interesar
431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

Lo más visto