
Pedro Muñoz: “Debemos construir una ley de gran consenso”
Aseguró que Cañadón Seco vivirá “una cuestión histórica”, ya que serán los primeros en elegir una autoridad local con boleta única de papel.
Será para algunas franquicias y el entrenamiento individual de los protagonistas. Los detalles.
DEPORTES26 de abril de 2020La NBA habilitará los estadios de algunas de sus franquicias a partir del primero de mayo con el fin de permitir entrenamientos individuales en regiones en las que se hayan flexibilizado las medidas de prevención dispuestas por la pandemia de coronavirus en Estados Unidos.
El diario Los Ángeles Time informó que la medida no supone la intención de reiniciar la temporada en el corto plazo, sino una respuesta al hecho de que algunos estados del país hayan aliviado las restricciones de la cuarentena.
Los estados de Georgia, Oklahoma y Texas, por ejemplo, podrían tomar ese camino siempre que se mantengan las condiciones de distanciamiento social en los estadios de la NBA.
La liga de básquetbol más importante del mundo ordenó el cierre de todas las instalaciones el pasado 20 de marzo y no tiene fecha concreta para reiniciar la temporada, que se encontraba en pleno desarrollo de su fase regular.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo en una conferencia reciente que esperaba que hubiera indicaciones conjuntas: “Debido a que operamos en muchas jurisdicciones diferentes, tenemos que prestar mucha atención a las diferentes reglas, estado por estado, ciudad por ciudad”.
“Pero al final, somos una liga nacional, por lo que sentimos que nos corresponde establecer lo que creemos que son los estándares correctos para nuestros jugadores. Nos influirá lo que hagan los municipios. Estamos tomando todos los datos. No sólo estamos escuchando a nuestros supuestos expertos, seguimos el consejo de otras ligas como una oportunidad para escuchar y aprender. Pero creo que está claro que para dirigir una liga se necesita un conjunto de reglas nacionales consistentes”, concluyó.
Por otro lado, las autoridades también están monitoreando de cerca los efectos del aislamiento y distanciamiento social en la moral de los jugadores. William Parham, responsable de los temas de salud mental en el sindicato de jugadores, y su equipo dicen comunicarse a diario con los protagonistas por teléfono o mensajes de texto.
Para mantener la máxima cohesión, Los Angeles Clippers fueron los primeros en utilizar la aplicación de videoconferencia a través de la aplicación Zoom, que les permite entrenar “juntos” manteniendo un cierto espíritu de camaradería. Unos días más tarde los Houston Rockets y los Lakers también han empezado a utilizarla.
FUENTE: Infobae.
Aseguró que Cañadón Seco vivirá “una cuestión histórica”, ya que serán los primeros en elegir una autoridad local con boleta única de papel.
Guelet ya solicitó a la fiscalía el cambio de carátula, al igual que lo hizo la familia Matulich tras la muerte de Brianna en otro siniestro vial.
Respecto al descenso de personal en los bancos, la dirigente señaló que hoy suele haber “un responsable de casa que hace de gerente, contador y tesorero”. “Nos pasó y nos pasa en el Banco Santa Cruz”, ejemplificó.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, confirmó que será parte de la delegación de la Federación Argentina de Municipios que integra la Misión BRICS 2025, y que, entre 26 y 28 de mayo, participará del “Buró Ejecutivo de FLACMA y la Reunión de la Asociación Mundial de Ciudades y Municipios +BRICS, en la ciudad de Maricá.
El siniestro ocurrió durante la madrugada del viernes en el kilómetro 2513 de la Ruta Nacional N°3. El conductor fue trasladado al hospital por precaución y no sufrió heridas. Las pérdidas materiales fueron totales.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El expresidente uruguayo padecía cáncer de esófago y su salud se había deteriorado notablemente en los últimos meses.
Al cerrar AmCham Summit, un mandatario afónico volvió a reiterar que el país "va a subir como pedo de buzo", por lo que llamó a empresarios a invertir en el país.
La semana pasada, José Maldonado, subsecretario de Transporte de Santa Cruz, desautorizó las versiones periodísticas que anticipaban el cierre de la terminal aérea. Sin embargo, días después, defendió enfáticamente la necesidad de las obras. ¿Desinformación, improvisación o campaña política?
La vocal por los padres en el Consejo de Educación, Nahir Castillo, habló en El Mediador y advirtió que más de 20 escuelas de Río Gallegos están sin clases o con rotaciones por problemas edilicios, mientras se aprueba un plan de alfabetización provincial.
Por primera vez, la capital de Santa Cruz no será escenario del acto oficial por el Día de la Revolución de Mayo. La decisión de Claudio Vidal no solo rompe con una tradición histórica, sino que reaviva tensiones políticas, aún latentes desde el escandaloso episodio del año pasado.