
La LNB se reunirá este fin de semana en videoconferencia para analizar un sistema similar al de la Liga ACB, que se jugará en una sede única y en dos grupos por la pandemia del coronavirus.



La LNB se reunirá este fin de semana en videoconferencia para analizar un sistema similar al de la Liga ACB, que se jugará en una sede única y en dos grupos por la pandemia del coronavirus.

El presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, Gerardo Montenegro, indicó que mantuvieron una reunión con los máximos dirigentes de la categoría, por videoconferencia, y anticipó que "se trabajará para terminar la competencia"

Será para algunas franquicias y el entrenamiento individual de los protagonistas. Los detalles.

Creada por León Najnudel, fue la más importante competencia interclubes de la historia en Argentina, cuyo primer partido oficial se jugó un 26 de abril de 1985.

Nicolás Russo analizó la polémica del fin de semana y explicó cómo fue la votación que consagró al Canalla como campeón de Liga: todos los detalles.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

La diputada nacional electa manifestó “las mismas ganas de siempre” de trabajar. Junto a Juan Carlos Molina y Ana María Ianni intentarán abarcar la mayor parte de comisiones “para tener manos en todos lados”. Por el momento no habrá cambios en la Secretaría de Comercio. También celebró la inauguración del primer Mercado de Frescos del Atlántico en Los Antiguos.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Cristina Aranda, advirtió una caída generalizada en las ventas, cuestionó los controles de la ASIP y volvió a pedir la declaración de emergencia para frenar el cierre de locales.