El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Italia: una figura argentina regresó a las prácticas tras contraer el virus

Paulo Dybala, futbolista de Juventus, formó parte del entrenamiento individual tras 46 días y así dejó de lado los rumores que lo daban como nuevamente enfermo.

DEPORTES 09 de mayo de 2020
Dybala

El futbolista argentino Paulo Dybala, una de las figuras de la Juventus que dejó atrás un positivo de coronavirus, regresó hoy a los entrenamientos luego de 46 días de inactividad tras superar las pruebas médicas que le efectuó el club de Turín.

Dybala, nacido en Córdoba hace 26 años, se entrenó en forma individual en el campo de deportes que la Juventus posee en Continassa y tras dejar de lado aquellos rumores que lo daban como nuevamente enfermo, señaló Tuttosport.

La semana pasada Dybala (ex Instituto de Córdoba) se sometió, como indica el protocolo de salud, a un doble test de diagnóstico por Covid-19 y ambos resultaron negativos.

De esa manera, la "Joya" pudo abandonar la cuarentena que inició el pasado 21 de marzo y empezar los entrenamientos en el centro deportivo.

Dybala, el francés Blaise Matuidi y Daniele Rugani fueron los tres futbolistas de Juventus que contrajeron coronavirus, no obstante, los compañeros del argentino se recuperaron antes.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias