
Llegó el primer avión de Aerolíneas con 167 santacruceños







Cerca de las 14:28 de esta tarde, aterrizó el avión de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos "Piloto Civil Norberto Fernández" con 167 santacruceños de distintas localidades del interior.
Desde varias horas antes, se montó un fuerte operativo de seguridad y sanidad que como es habitual, cerró el paso a la aeroestación, permitiendo sólo el paso de los vehículos oficiales, y los colectivos para el traslado.

Un minibus proveniente de Puerto Deseado llegó hasta el aeropuerto para trasladar a cerca de 11 pasajeros de esa localidad. La lista completa de pasajeros la integraban 4 pasajeros de 28 de Noviembre; 18 de Caleta Olivia; 1 de Cañadón Seco; 2 de El Calafate; 1 de El Chaltén; 2 de Las Heras; 5 de Los Antiguos; 1 de Perito Moreno; 1 de Pico Truncado; 10 de Comandante Luis Piedra Buena; 7 de Puerto San Julián; 9 de Puerto Santa Cruz; 76 de Río Gallegos y 19 de Río Turbio.

Este miércoles 13 de mayo, en el mismo horario, llegará otro avión, el segundo previsto para esta semana.


"Los últimos en enterarnos fuimos los trabajadores": el testimonio de un despedido de Carrefour

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

Carrefour Market cerró sus puertas y negocian el traslado de trabajadores

Alerta de tsunami en Chile tras un sismo de 7,5 grados: activaron evacuaciones preventivas








Puente Pueyrredón: manifestantes intentaron cortar el acceso y la policía activó el protocolo antipiquetes

Carrefour Market cerró sus puertas y negocian el traslado de trabajadores

Pedro Mansilla advirtió sobre el impacto social de la crisis económica

Uribe: "No es una cuestión habitacional, sino del poder adquisitivo de los salarios"





