Más de 70 artistas participaron de la 7° edición del Festival de la Cordialidad en modalidad "virtual"

Así lo manifestó el organizador del evento, Rubén Romero. Contó que la idea de llevarlo a cabo surgió cuando comenzaron a ver a los artistas dando conciertos en las redes sociales. "Fue una forma de reunir todas las expresiones en una Festival que es histórico para la ciudad" sentenció.

LA CIUDAD 11/05/2020
2

Este fin de semana se desarrolló la 7° edición del Festival de la Cordialidad que si bien estaba programado para desarrollarse en dependencias del Centro Chileno, debió reconvertirse a una modalidad "virtual" donde se sumaron alrededor de setenta artistas que se presentaron desde la plataforma de youtube.

Rubén Romero, organizador del Festival, se refirió al evento y manifestó “La verdad que esta idea surgió desde el momento en que comenzó la cuarentena donde vimos muchos artistas que fueron apareciendo de apoco y pensamos en porque no preparar algo de manera virtual”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo que “nos pusimos en contacto con muchos artistas del país y los empezamos a invitar y la gente del Concejo Deliberante nos permitió poder llevar adelante el armado de las plataformas para sacarlos vía youtube. Participaron 70 artistas de todo el país”.

Por último, al ser consultado sobre la situación de los artistas por esta situación del pandemia, Romero aseveró: “La verdad que esta situación le corto la carrera y el trabajo a muchísimos artistas y que en los videos lo expresaron porque realmente la están pasando muy mal”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
grasso

Pablo Grasso: “Voy a defender a mis vecinos, sino después va a ser muy tarde”

LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos contó los detalles de la emergencia gasífera que presentará en la Cámara de Diputados y el amparo que se presentó este lunes en la justicia ante los fuertes aumentos que se vienen en las boletas de gas. También habló de las prioridades en la gestión municipal y volvió a lamentar la falta de diálogo con el Gobierno provincial.

DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.