El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

samic calafate

El Calafate: Se reanudan de manera gradual las actividades médicas en la ciudad

LA PROVINCIA 05 de junio de 2020

Lo aseguró la directora médica del Hospital SAMIC, Laura Maratta, tras diferentes reuniones con entidades de la provincia en las que concluyeron que con la aplicación de los protocolos pueden retomarse las actividades. Además destacó el concepto de poder brindarles información a los pacientes cuando concurran al establecimiento en cuanto al distanciamiento, barbijos, lavado de manos y demás precauciones necesarias.

Más de 70 artistas participaron de la 7° edición del Festival de la Cordialidad en modalidad "virtual"

Así lo manifestó el organizador del evento, Rubén Romero. Contó que la idea de llevarlo a cabo surgió cuando comenzaron a ver a los artistas dando conciertos en las redes sociales. "Fue una forma de reunir todas las expresiones en una Festival que es histórico para la ciudad" sentenció.

LA CIUDAD 11 de mayo de 2020
2

Este fin de semana se desarrolló la 7° edición del Festival de la Cordialidad que si bien estaba programado para desarrollarse en dependencias del Centro Chileno, debió reconvertirse a una modalidad "virtual" donde se sumaron alrededor de setenta artistas que se presentaron desde la plataforma de youtube.

Rubén Romero, organizador del Festival, se refirió al evento y manifestó “La verdad que esta idea surgió desde el momento en que comenzó la cuarentena donde vimos muchos artistas que fueron apareciendo de apoco y pensamos en porque no preparar algo de manera virtual”.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR  dijo que “nos pusimos en contacto con muchos artistas del país y los empezamos a invitar y la gente del Concejo Deliberante nos permitió poder llevar adelante el armado de las plataformas para sacarlos vía youtube. Participaron 70 artistas de todo el país”.

Por último, al ser consultado sobre la situación de los artistas por esta situación del pandemia, Romero aseveró: “La verdad que esta situación le corto la carrera y el trabajo a muchísimos artistas y que en los videos lo expresaron porque realmente la están pasando muy mal”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias