El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Saber para prevenir - Viernes 5 de Junio

Buena noticia: Los 2 casos activos en la provincia ya dieron negativo al primer hisopado

ULTIMO MOMENTO 05 de junio de 2020

Lo confirmó el secretario de Estado de Salud Pública, Ignacio Suárez Moré. Tanto el joven de San Julián como el trabajador de represas de Río Gallegos dieron negativo en el primer hisopado. En 48 horas se les realizará un nuevo hisopado que en caso de ser negativo, permitirá que les otorguen el alta y Santa Cruz volvería a no tener casos de coronavirus con 51 pacientes recuperados.

Kermesse 2

Una Kermesse Virtual para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente

LA PROVINCIA 04 de junio de 2020

En Santa Cruz el día mundial del Medio Ambiente se celebra con una kermesse virtual realizada desde Los Antiguos. Juegos, videos y actividades alrededor de la flora y la fauna patagónicas y material educativo sobre la importancia de cuidar el medio ambiente están disponibles desde este viernes y hasta el domingo en el sitio internet del evento.

Antes de anunciar la prórroga del aislamiento, Fernández recibe al comité de expertos

La reunión se realizará a las 15 en la residencia de Olivos y concurrirán, entre otros, los infectólogos Pedro Cahn y Pablo Bonvehi.

ACTUALIDAD 22 de mayo de 2020
reunión olivos

El presidente Alberto Fernández recibirá esta tarde en Olivos al ministro de Salud, Ginés González García, y su equipo consultivo de expertos que siguen la evolución de la pandemia de coronavirus, a horas de anunciar una nueva prórroga del aislamiento obligatorio cuya etapa actual vence el domingo.

Según informaron fuentes oficiales, la reunión se realizará a las 15 en la residencia de Olivos y concurrirán, entre otros, los infectólogos Pedro Cahn y Pablo Bonvehi.

En tanto, el anuncio de la prórroga del aislamiento y su modalidad a partir del lunes se realizará durante la jornada de mañana, adelantó un portavoz oficial a esta agencia.

Fernández aterrizó poco después de las 11 en el aeroparque metropolitano, proveniente de la provincia de Tucumán, donde pernoctó, tras visitar ayer ese distrito, además de Santiago del Estero.

Esta semana, al participar de un acto en el partido bonaerense de Tigre, el jefe del Estado dejó en claro que el confinamiento continuará.

En el último anuncio de prórroga, el pasado 8 de mayo, Fernández había decidido que la zona del Amba -ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense- continúe en la fase 3 del aislamiento, ya que es la región con mayor circulación del virus y cantidad de contagios, en tanto que al resto del país pasó a la fase siguiente -la 4- de la cuarentena.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias