Perotti apoyó la extensión de la cuarentena y dijo que "viene el momento más duro"

Mediante dos mensajes que publicó en Twitter, el gobernador santafesino indicó: "Como desde el primer día acompañamos al Presidente de la Nación @alferdez en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia".

EL PAIS24 de mayo de 2020
Omar Perotti

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, apoyó al presidente Alberto Fernández en su decisión sobre "cómo enfrentar la pandemia" de coronavirus y extender hasta el 7 de junio próximo el aislamiento social y obligatorio, y advirtió que "viene el momento más duro" de la circulación del virus.

Mediante dos mensajes que publicó en su cuenta de la red social Twitter, el gobernador santafesino indicó: "Como desde el primer día acompañamos al Presidente de la Nación @alferdez en su estratégica decisión de cómo enfrentar la pandemia".

Luego valoró las acciones que se realizan en su provincia y el acompañamiento que obtuvo, pero advirtió que no hay lugar para descuidos.

"Los santafesinos y las santafesinas venimos haciendo esfuerzos muy importantes con logros valiosos. No tenemos que descuidarnos, viene el momento más duro, tenemos que estar más alertas que nunca", concluyó Perotti.

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

webvero (39)

Cristian Sánchez: “Seguiré defendiendo a los trabajadores activos”

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de noviembre de 2025

Tras ganar las elecciones en la Caja de Previsión Social, el vocal reelecto por los activos se comprometió a seguir trabajando “cerca de la gente”. Destacó el nivel de participación electoral aunque dijo que el número sigue siendo bajo. Propuso que las próximas elecciones sean de carácter obligatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (35)

Gisella Martínez: “Es una experiencia que llegó para quedarse”

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de noviembre de 2025

La referente de la Regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo celebró la segunda experiencia piloto de visitas nocturnas al área de pasarelas del glaciar Perito Moreno. Aseguró que la actividad es “extraordinaria” y “enamora”. En esta ocasión, se extenderá el horario.