
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Imola
DEPORTES16 de mayo de 2025Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
Alberto Fernández, presidente de la Nación, se refirió este viernes a la compleja situación de los deportistas olímpicos de cara a Tokio 2021, en la que no pueden entrenarse por la pandemia de coronavirus. Ante ese panorama, anticipó que podría haber medidas en breve.
DEPORTES05 de junio de 2020"Habría que ver la disciplina de la que se trata. Si son deportes individuales parece más fácil. El problema más grande lo tenemos con los deportes en equipo", opinó el mandatario en una entrevista con Canal 13, tras anunciar el jueves la extensión de la cuarentena hasta el 28 de junio, con flexibilizaciones puntuales.
A su vez, el presidente indicó que "los tests rápidos -desarrollados por el Conicet- pueden ayudar a volver a los entrenamientos". Para hablar del fútbol, específicamente, con todos los protocolos que hoy existen en Europa".
Entre los que ya tienen una plaza asegurada y quienes están en procesos de clasificación a los Juegos Olímpicos había mucha incertidumbre al respecto, especialmente porque en otros países -competidores directos- sus rivales ya tienen la chance de practicar con normalidad. Al parecer, por lo menos en lo individual, habrá solución.
FUENTE: A24.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
El ex presidente de la Nación se mostró decepcionado ante el presente del equipo “Xeneize”.
El presidente de la Academia festejó el triunfo de su equipo y, a su vez, marcó historia.
La diputada y maquilladora oficial de La Libertad Avanza sigue adelante en su cruzada contra los residentes del centro pediátrico.
Ante la amenaza de despidos masivos, los médicos residentes del Hospital Garrahan levantaron las medidas de fuerza. El resto de la planta se mantiene movilizado y en alerta. Mariana Cuccarese, delegada de la Junta Interna de ATE, dialogó con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5.
Este viernes 6 y sábado 7 de junio se realizará “Gallegos Cumbia”, un evento con shows en vivo y propuestas gastronómicas. El encuentro será desde las 19 horas en la Sociedad Rural (San Martín e Hipólito Yrigoyen), con entrada libre y gratuita.
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recorrió los avances del nuevo Polideportivo Municipal, cuya obra se encuentra en etapa final. La Secretaria de Planificación y Obras Públicas se refirió a los "avances significativos" del proyecto.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.