Los gimnasios instrumentaron estricto protocolo para retomar su actividad

Lo explicó Mónica Sandrk, propietaria del Gimnasio Fussion Fitness, aseguró que lo que se busca es retomar de forma positiva la actividad. Destacó que esto será respetando el protocolo sanitario y con turnos.

LA CIUDAD05 de junio de 2020
gimnasio

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, la propietaria del Gimnasio Fussion Fitness, Mónica Sandrk explicó: “Nosotros evaluamos un proyecto siguiendo el protocolo, pero al no haber precedentes tenemos que ir probando. Vamos a ir manteniendo la distancia y permitiendo el ingreso con turnos, adaptándonos también a los horarios de la gente”.

Además, Mónica agregó que se tendrá que sanitizar a todos antes de entrar al local. "Tendrán que cambiarse el calzado, guardar sus pertenencias en un bolso y no estará habilitado el uso de duchas ni baños. Además les vamos a tomar la temperatura a cada persona que ingrese” indicó.

Tras la consulta por los nuevos horarios que se establecerán, la propietaria de Fussion Fitness concluyó: “Todavía no tenemos ningún horario establecido, es como decía antes tenemos que ir probando. En este caso vamos a tener que ocupar franjas horarias entre la mañana o la tarde, la idea es acomodarnos al horario de la gente y armar grupos fijos y tenerlos identificados”.



Último Momento
Te puede interesar
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.

Lo más visto
webvero (84)

26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ADIUNPA), adherida a CONADU Histórica, confirmó que parará este martes y miércoles en rechazo a los aumentos por decreto y en reclamo de una urgente recomposición salarial. Denuncian vaciamiento de las universidades públicas.