Los gimnasios instrumentaron estricto protocolo para retomar su actividad

Lo explicó Mónica Sandrk, propietaria del Gimnasio Fussion Fitness, aseguró que lo que se busca es retomar de forma positiva la actividad. Destacó que esto será respetando el protocolo sanitario y con turnos.

LA CIUDAD 05/06/2020
gimnasio

En dialogo con el programa radial EL MEDIADOR, la propietaria del Gimnasio Fussion Fitness, Mónica Sandrk explicó: “Nosotros evaluamos un proyecto siguiendo el protocolo, pero al no haber precedentes tenemos que ir probando. Vamos a ir manteniendo la distancia y permitiendo el ingreso con turnos, adaptándonos también a los horarios de la gente”.

Además, Mónica agregó que se tendrá que sanitizar a todos antes de entrar al local. "Tendrán que cambiarse el calzado, guardar sus pertenencias en un bolso y no estará habilitado el uso de duchas ni baños. Además les vamos a tomar la temperatura a cada persona que ingrese” indicó.

Tras la consulta por los nuevos horarios que se establecerán, la propietaria de Fussion Fitness concluyó: “Todavía no tenemos ningún horario establecido, es como decía antes tenemos que ir probando. En este caso vamos a tener que ocupar franjas horarias entre la mañana o la tarde, la idea es acomodarnos al horario de la gente y armar grupos fijos y tenerlos identificados”.



Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".