Presentarán proyecto en el Concejo Deliberante para la habilitación de reuniones familiares

Así lo propuso el concejal Leonardo Roquel, en relación a las próximas fechas como el Día del Padre, y en consideración de que en otras provincias éstas reuniones ya están habilitadas. Presentarán el pedido en el COE Río Gallegos y en el Parlamento Comunal.

LA CIUDAD 08/06/2020
leo roquel

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el concejal Leonardo Roquel explicó el planteamiento del proyecto en el bloque y dijo "también están evaluando la habilitación de la feria de artesanos. La idea es ir volviendo de a poco a la nueva normalidad con el distanciamiento social”.

Ante la consulta por el tratamiento en el COE de la Capital de la Provincia, Roquel aseguró “Primero se plantea en el COE local, con referentes de ámbitos comerciales y se solicita un mandato con el apoyo de los Conejales, para que luego sea llevado a nivel provincial. Son los pasos que nosotros tenemos  a seguir y los estamos respetando”.

Por último Roquel se refirió a la cantidad de gente que puede participar de las reuniones familiares, Roquel afirmó: “La idea es que no sean más de 10 personas, y en cuanto a los horarios que sean en concordancia con la apertura de los restaurantes”.


 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

es

El comunicado del CPE sobre la situación en la Escuela 44

LA CIUDAD 16/04/2024

El Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz informó que, tras lo ocurrido esta madrugada en la Escuela Primaria N°44 de Río Gallegos, donde se produjo un derrumbe en la puerta de ingreso, se esperan los resultados de las pericias que realizará Bomberos de la Provincia esta mañana.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.