Presentarán proyecto en el Concejo Deliberante para la habilitación de reuniones familiares

Así lo propuso el concejal Leonardo Roquel, en relación a las próximas fechas como el Día del Padre, y en consideración de que en otras provincias éstas reuniones ya están habilitadas. Presentarán el pedido en el COE Río Gallegos y en el Parlamento Comunal.
LA CIUDAD08 de junio de 2020
leo roquel

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el concejal Leonardo Roquel explicó el planteamiento del proyecto en el bloque y dijo "también están evaluando la habilitación de la feria de artesanos. La idea es ir volviendo de a poco a la nueva normalidad con el distanciamiento social”.

Ante la consulta por el tratamiento en el COE de la Capital de la Provincia, Roquel aseguró “Primero se plantea en el COE local, con referentes de ámbitos comerciales y se solicita un mandato con el apoyo de los Conejales, para que luego sea llevado a nivel provincial. Son los pasos que nosotros tenemos  a seguir y los estamos respetando”.

Por último Roquel se refirió a la cantidad de gente que puede participar de las reuniones familiares, Roquel afirmó: “La idea es que no sean más de 10 personas, y en cuanto a los horarios que sean en concordancia con la apertura de los restaurantes”.


 

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.