Aguinaldos: Sería inminente el anuncio de pago de la primera cuota del SAC tras llegada de fondos

Tras confirmarse la aprobación de la línea de crédito a favor de provincia de 3.000 millones del fondo fiduciario conformado por Nación para asistir a las provincias en medio de la pandemia, sería inminente el anuncio del pago del aguinaldo para trabajadores activos y pasivos de la administración pública.

LA PROVINCIA 17/06/2020
Perincioli-Alicia

En cuestión de horas, el Gobierno provincial anunciaría el pago del aguinaldo, correspondiente a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

Tras confirmarse que Santa Cruz recibirá 3.000 millones de la línea de crédito instrumentada por el gobierno nacional a través de un fondo fiduciario de asistencia a las provincias ante la caída de ingresos que generó la pandemia, el Ejecutivo provincial daría a conocer en breve el cronograma de pago del aguinaldo, en una sola cuota por lo que pudo confirmar EL MEDIADOR para trabajadores activos y pasivos de la provincia.

La semana pasada en diálogo con nuestro programa, el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli, había adelantado que el pago del aguinaldo y de los sueldos de junio, estaban supeditados a la aprobación de la línea de crédito para la provincia, y que la misma se estaría rubricando dentro de esta semana. Ayer se procedió a la firma de dichos aportes de Nación, los que serían desembolsados en los próximos días a las arcas provinciales para el cumplimiento de las obligaciones del Estado.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto