El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Aguinaldos: Sería inminente el anuncio de pago de la primera cuota del SAC tras llegada de fondos

Tras confirmarse la aprobación de la línea de crédito a favor de provincia de 3.000 millones del fondo fiduciario conformado por Nación para asistir a las provincias en medio de la pandemia, sería inminente el anuncio del pago del aguinaldo para trabajadores activos y pasivos de la administración pública.

LA PROVINCIA 17 de junio de 2020
Perincioli-Alicia

En cuestión de horas, el Gobierno provincial anunciaría el pago del aguinaldo, correspondiente a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

Tras confirmarse que Santa Cruz recibirá 3.000 millones de la línea de crédito instrumentada por el gobierno nacional a través de un fondo fiduciario de asistencia a las provincias ante la caída de ingresos que generó la pandemia, el Ejecutivo provincial daría a conocer en breve el cronograma de pago del aguinaldo, en una sola cuota por lo que pudo confirmar EL MEDIADOR para trabajadores activos y pasivos de la provincia.

La semana pasada en diálogo con nuestro programa, el Ministro de Economía, Ignacio Perincioli, había adelantado que el pago del aguinaldo y de los sueldos de junio, estaban supeditados a la aprobación de la línea de crédito para la provincia, y que la misma se estaría rubricando dentro de esta semana. Ayer se procedió a la firma de dichos aportes de Nación, los que serían desembolsados en los próximos días a las arcas provinciales para el cumplimiento de las obligaciones del Estado.

Te puede interesar

_Cerro Colorado_ Foto Gpque. Zambrano Joel

Bienvenidos a la Patagonia: el turismo que se viene

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
LA PROVINCIA 18 de junio de 2020

La pandemia de coronavirus plantea nuevos desafíos para la industria turística. Lugares apartados, distanciamiento social, promoviendo espacios de naturaleza y tratos interpersonales amigables, solidarios y respetuosos.

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias